Capítulo 10.

1.3K 138 19
                                    

Niall iba trotando hacia la Universidad, su alarma no había sonado, no había agua caliente, no tomó desayuno y se le pasó el bus que lo dejaba cada día en su amada Universidad.

Sus mejillas estaban rojas por el frío que hacía, su cabello estaba completamente despeinado y su respiración estaba agitada.

Cuando entra a las instalaciones corre por el interior esquivando gente, iba atrasado y tenía una evaluación importante, aparte el profesor era... Bueno, no era una persona paciente.

Mira a través de las ventanas a sus compañeros de clase y abre la puerta, ve al profesor y pide disculpas, se acerca hasta a él y toma la prueba entre sus manos, con la mirada busca algún asiento desocupado y se sienta en el primero que ve.

Jodida miérda, si le iba mal en esta prueba estaría casi reprobando, deseaba con todas sus fuerzas que le fuera bien.

→|♧♧♧|←

—¡PASÉ EL EXÁMEN!— Niall se lanza a los brazos de Zayn y este lo recibe como puede, todos quedaron observándolo sorprendido.

Harry se levanta de su lugar y se acerca a felicitarlo, Taylor y Louis caen en cuenta y también se levantan de sus lugares.

Niall parecía que iba a explotar en cualquier momento de felicidad y de a poco todos se iban contagiando de la buena vibra que desprendía.

—¡Tenemos que celebrar! Díganme que sí, no es necesario salir, pero necesito celebrar con mis amigos— Louis se mantiene pensante y luego habla.

—Pueden venir a mi departamento, tiene piscina, podemos usarla— Niall suelta una exclamación de felicidad y todos aceptan sin dudar.

Ya tenían planes para esa tarde, agradecían que fuera día viernes.

Louis no puede evitar mirar como Harry sonreía y le daba palabras de apoyo a Niall, verlo tan cercano con sus amigos y que estos se llevaran bien con él le generaba un sentimiento cálido en su pecho.

Estaba cayendo tan jodidamente rápido.

|♧♧♧|←

—¿Te traigo un balde para la baba?— Louis aparta la mirada de Harry y la pone sobre Taylor, el ojiazul suspira y frunce sus labios.

—Lo siento... No sabía que tenía tantos tatuajes— murmura con suavidad y Taylor ríe.

—Toda una caja de sorpresa ¿no?— Taylor calla repentinamente y Louis levanta la mirada confundido, Harry estaba frente a él y le estaba tendiendo un bowl pequeño con frutas picadas en el.

—¿Quieres algo para tomar?— el ojiazul niega aún incrédulo, se había dado el tiempo de llevarle algo para comer— ¿y tú Tay? ¿quieres algo?— la chica niega con suavidad.

Harry asiente con una sonrisa y vuelve con Zayn y Niall.

—Jodida miérda Louis, definitivamente es la caja de pandora— el ojiazul ríe y lleva uno de los trozos de frutilla a su boca, Harry era único.

Escuchan los gritos de Niall y ven como Zayn y Harry lo llevaban a la fuerza para lanzarlo a la piscina.

—¡Jodidos hijos de puta! ¡No, no me suelten! ¡Zayn te voy a matar! ¡Harry, me caías bien!— pataleaba en los brazos de ambos chicos y estos reían con fuerza, dejan caer a Niall en la piscina pero este se agarra de la camiseta de ambos y los tres caen.

Louis suelta una sonora carcajada y los tres chicos salen a tomar aire.

—Los odio—Niall murmura entre un gruñido y Harry tararea, observa su ropa mojada y toma su camiseta empapada, la saca de su cuerpo y todos quedan sorprendidos ante la cantidad de tinta que tenía sobre su piel.

—Creo que ahora realmente necesitas un balde.

—Oh, cállate.



Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora