Harry movía su cabeza de un lado al otro y tarareaba la letra de la canción que estaba escuchando de forma baja.
Había estudiado muchísimo para la evaluación que tenía en media hora y confiaba en sí mismo, así que en vez de preocuparse a último minuto prefería relajarse con música.
Un agitado Louis se planta frente a él y deja un rápido beso en su mejilla en forma de saludo, se sienta a su lado mientras sacaba múltiples apuntes y comenzó a repasarlos de forma rápida.
Harry se quita uno de sus audífonos y ve como Louis comenzaba a morderse los labios debido a el nerviosismo y estrés.
El ojiverde sabía lo terco que podía llegar a ser el ojiazul así que sabía que con palabras no iba a hacerlo entrar en razón, pero no le gustaba verlo de esa forma.
Harry apoya su mentón en el hombro de Louis y comienza a cantar suavemente cerca de su oído, el pequeño castaño se sobresalta y deja de prestar atención a lo que estaba leyendo.
¿Cómo iba a poner atención cuando Harry estaba haciendo eso?
Harry ríe con suavidad y deja un sonoro beso en su mejilla.
—Te irá bien pequeño, deja de morder tus labios, te lastimarás— Louis deja de morder sus labios y los lame sintiendo el escozor de estos, ya se había lastimado.
—Lo siento... Estás tan despreocupado y eso me pone más nervioso.
—Confío en mí, también confío en tí, ahora dame esto... — tomo con sutileza los apuntes de Louis y comienza a ordenarlos, abre la mochila del castaño y los guarda— tú más que nadie sabes que debemos cuidar nuestra salud mental— Louis ríe y asiente estando de acuerdo, aunque con la carrera que estaban estudiando era casi imposible mantenerse estable emocionalmente.
—Bien, manténme distraído— Harry asiente y le pasa uno de sus audífonos a Louis, el ojiverde rara vez compartía sus audífonos con algún amigo, no le agradaba hacerlo.
—Tienes buenos gustos— murmura Louis al escuchar “The Chain” de Fleetwood Mac.
—Eso ya lo sé— el ojiazul ríe y se recarga en el hombro de Harry, ya había olvidado su estrés y sus nervios en sólo un par de minutos.
→|♧♧♧|←
—¿Y?— pregunta Hary apenas ve salir a Louis del aula de clases, el ojiazul sonríe y abraza a el ojiverde.
—Nunca me había sentido tan seguro al dar un exámen como ahora— Harry recarga su mentón en el hombro de Louis y acaricia con cariño la espalda baja del castaño.
—Te lo dije, eres genial, tenemos que ir a celebrar— Louis asiente por primera vez estando de acuerdo, ambos comienzan a caminar a través de la Universidad para ir a comprar algo para comer.
Louis para en seco cuando Jason lo detiene en la mitad del camino y Harry se queda esperándolo apoyado en una de las blancas paredes del pasillo.
—Heeey ¿quieres ir a tomar algo? Yo invito— Louis frunce sus labios y mira a Harry, iba a negarse, ya iba a ir con el ojiverde.
—Anda, recordé que tenía algo por hacer— el ojiazul se encoge de hombros y acepta la invitación de Jason.
Harry da media vuelta y desaparece del lugar, Jason y Louis se van por otro camino.
El ojiazul estaba confundido ante lo que había dicho Harry, se sintió como si quisiera dejarlo a solas con Jason.
En cambio Jason iba sumido en sus pensamientos al notar cierto acento el chico rizado.—¿Tú amigo de donde viene?— pregunta disimuladamente el ojimiel.
—De Francia— el ojiazul responde distraídamente por estar metido en sus pensamientos.
Jason había descubrido quién era el “estúpido francés” sin ninguna pizca de esfuerzo.
Louis seguía teniendo miles de pensamientos intentado buscar una respuesta ante las acciones de Harry ¿no quería compartir con él?, mientras Harry estaba felíz porque le había dado un “empujoncito” con el chico que supuestamente le gustaba.
Ambos estaban totalmente equivocados.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...