Seis años después:
—Dr. Styles— la enfermera entra después de tocar la puerta, Harry terminaba de monitorear los signos vitales de su último paciente— el Dr. Tomlinson lo necesita en su oficina.
Harry no puede evitar sonreír y asiente hacia la enfermera, le da una última mirada al adolescente frente a él, el cual aún estaba bajo lo efectos de la anestesia, le agradece a la enfermera y sale de la habitación.
Guarda su lápiz en uno de los bolsillos de su bata y camina a través de los largos pasillos del hospital en dónde trabajaban él y Louis.
Cuando entra a la oficina de su chico después de tocar, puede ver que él está apoyada contra su escritorio, había olvidado su bata en casa por lo cual Harry le había prestado una que tenía en su oficina, está demás decir que la bata le quedaba jodidamente grande.
—¿Me necesitabas?— los preciosos ojos azules se posan sobre Harry y asiente, la seriedad en el rostro del castaño le provocó un vuelvo en el estómago al ojiverde.
—Encontré esto en el bolsillo interior de tu bata— Louis alza entre sus dedos un anillo de compromiso— ¿es lo que creo que es?
Harry se siente morir ahí mismo, se suponía que faltaba una semana más para proponerle matrimonio, lo iba a hacer en su aniversario como pareja.
¿Tanto tiempo para recién comprometerse? Terminaron su carrera hace dos años y quería proponérselo cuando ambos tuvieran un trabajo estable, lo habían conseguido, trabajaban en uno de los mejores hospitales del país y sus apellidos se habían vuelto reconocidos gracias a su arduo trabajo y destacable notas en la Universidad, Louis Tomlinson era uno de los mejores neurocirujanos y Harry Styles uno de los mejores cardiólogos.
—Dios amor, ¿no puedes mantener tus manos quietas?— Harry le arrebata el anillo a Louis y extiende su mano— dame la caja.
El ojiazul con un adorable puchero en sus labios le entrega la cajita en dónde estaba el otro anillo.
Harry mira el anillo en su mano y suspira, Louis ya lo sabía, ¿por qué esperar más?
—Sí es lo que crees que es... — murmura con suavidad y alza la mirada hacia Louis otra vez— este anillo es para ti, porque sí Louis, me gustaría casarme contigo— el bonito castaño sonríe ampliamente y se acerca a abrazar a Harry, deja un sonoro beso en su mejilla y baja la mirada hacia el anillo.
—Entonces si esto es mío, dámelo— el ojiazul toma el anillo y se lo pone en su dedo correspondiente.
—Pero se supone que tengo que pedírtelo de una forma inolvidable.
—Harry... Todos estos años a tu lado han sido inolvidables y no necesito una propuesta de matrimonio cliché, oh por dios, me voy a casar— Louis suelta una pequeña exclamación—¡tengo que avisarle a los chicos!— toma su celular y comienza a marcarle a cada uno de sus amigos.
Harry ya le había avisado a sus amigos, recibió felicitaciones por todos lados y aparte entre todos comenzaron a organizar la luna de miel, estaban tan emocionados que Harry no pudo negarse.
—¡Me casaré en París!— eso descoloca a Harry, aún no estaba decidido y pensaba que Louis querría hacer la ceremonia aquí.
Louis termina la llama y se acerca para besar a Harry.
Cinco meses después:
Louis quería esconderse debajo de la mesa y que ninguno de los presentes lo viera, se arrepentía tanto de poner a Niall y Zayn como sus padrinos, estaban dando el típico discurso y lo único que hacían era ponerlo en ridículo.
Un beso en su cien lo tranquiliza y un agarre en su mano lo reconforta, ver la mano de Harry entrelazada con la suya era algo único, los anillos de compromiso fueron reemplazados por las argollas que los acompañarían durante toda su vida, finalmente estaban casados.
Voltea hacia a Harry y deja un casto beso en sus labios, sus mejores amigos quedaron en el olvido.
El ojiverde pone una de sus manos sobre su mejilla y da suaves caricias sobre esta, muchísimos aplausos resuenan en el lugar y ambos se separan confundidos, todos estaban mirándolos con sonrisas en sus rostros.
—¡Que vivan los novios!— Niall exclama a través del micrófono y los gritos juntos a los aplausos se hacen más fuertes.
→|♧♧♧|←
Harry estaba detrás de Louis abrazándolo, el par caminaba a través de una feria navideña, las luces de los puestos, el olor a galletas recién horneadas, los colores rojos y verdes predomimaban en el lugar, los ojos del castaño se veían más brillantes a causa de esto.
Ambos dejan atrás la feria y se mantienen viendo el mar frente a ellos, la brisa marina les causa un poco de escalofríos, pero era algo soportable, de todas formas pronto volverían al hotel.
—¿Qué quieres para navidad?— Harry pregunta con suavidad y Louis niega con su cabeza.
—No quiero nada, ya lo tengo todo— el ojiverde deja un beso en la cabellera de su esposo y ríe.
—Será tu cumpleaños también.
—Harry, te tengo a ti y no deseo ni necesito nada más, tengo al amor de mi vida a mi lado, estamos en una maravillosa isla celebrando nuestra luna de miel, dios, estoy casado con el chico del cual me enamoré en la Universidad— Louis se gira y ahora ambos se veían a los ojos— estoy casado con el chico que me rompió el corazón de forma inconsciente.
—Hey... Sabes que no fué intencional.
—Mi chico rompecorazones, te amo tanto— el ojiazul se alza en la punta de sus pies y une los labios con los del ojiverde, ambos fueron hechos para abrazarse, para completementarse y amarse.
—También te amo, muchísimo y estoy seguro que será así hasta el final de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...