Era Miércoles y cierto castaño estaba concentrado en la biblioteca de la Universidad, a la siguiente hora tenía un exámen muy importante y estaba repasando los últimos detalles.
Unos lentes adornaban su rostro y su cabello caía desaliñadamente sobre su frente.
Pega un salto en su lugar cuando alguién se sienta frente a él, alza la vista de sus apuntes y frunce un poco su ceño al no reconocer al chico.
—Hola Louis... Quizás no me conozcas, pero me preguntaba si te gustaría salir conmigo— el ojiazul se quita sus lentes y refriega sus ojos, suspira antes de formular una respuesta.
—Agradezco tu invitación, pero mi respuesta es no, lo siento— el chico frente a él suspira y asiente para luego irse.
Otro corazón roto más.
Louis solía rechazar constantemente citas, sus amigos no entendían porqué y por eso solían llamarlo "rompecorazones" las únicas razones que tenía el castaño para rechazar cada invitación era porque no tenía tiempo, no le gustaba la idea de salir con alguién de su misma Universidad.
Imagínense si algo llegara a salir mal problamente seguirían viéndose en cada pasillo, eso era inaceptable.
Aparte estaba bastante centrado en sus estudios, no quería perder las becas que se había ganado con tanto esfuerzo por sus buenas calificaciones.
Ya perdía suficiente tiempo con sus amigos, no necesitaba un novio o algo por el estilo, todo estaba bien así.
Ve la hora en su celular y entra en pánico cuando ve que faltan tres minutos para el exámen, ordena sus cosas rápidamente y sale de forma apurada, no podía llegar tarde.
Conocía tan bien la Universidad que por unos pequeños atajos logra llegar a tiempo, toma asiento en el primer lugar desocupado que ve y apoya la mochila a un costado de su asiento.
Odiaba las mesas individuales, eran tan pequeñas y no le caían todos sus lápices sobre ella.
Cuando le entregan la hoja de su exámen rellena los datos requeridos y al leer la primera pregunta ahoga un gruñido.
Siempre pasaba lo mismo, preguntaban sobre la materia que menos había estudiado.
→|♧♧♧|←
Louis se deja caer pesadamente al lado de Niall y apoya su cabeza en su hombro. Todos sus amigos paran de hablar y voltean a verlo.
—¿Qué pasa Louis? ¿Diste el exámen?— el ojiazul asiente.
—Sí, pero creo que me fué pésimo, quedé estancado en una pregunta y tuve que responder de forma rápida las demás.
—Siempres dices lo mismo y obtienes la mejor calificación, relájate y tómate un jugo— Taylor le da una cajita de jugo de piña y a pesar de la mirada fulminante del castaño la acepta.
—Se rumorea que rechazaste a Cody— murmura Zayn viendo su celular, Louis no estaba tomando atención incluso no pensaba que le estaban diciendo a él.
—Louis, ¿es verdad?
—Uhm... ¿qué cosa?
—Rechazaste a Cody— el ojiazul frunce su ceño y se acomoda en su lugar.
—¿Él era Cody? Oh, sí, supongo que sí.
—¿Cuándo será el día que salgas con alguién?— Niall murmura con suavidad y el castaño se encoge de hombros.
—Cuándo tenga mi título— todos bufan por igual, siempre era la misma respuesta.
El celular de Taylor suena indicándole que le había llegado una notificación.
—Ahora que lo pienso... No debí haberme inscritoen esa mierda de recibir a los alumnos de intercambio, ¿de qué me sirve si ya tengo buenas calificaciones?— Louis ríe y asoma sus ojos leyendo el mensaje que le había llegado a su amiga.
—¿Francia? Ulala señor francés— bromea el castaño y revuelve el cabello de Taylor— siempre he querido conocer a alguién de Francia.
—Pues este es tu momento— Louis hace un sonido estando de acuerdo y absorbe lo último que le quedaba de jugo.
Louis tenía muy bien planeado su futuro, sabía lo que quería y cuando lo quería, nunca se andaba con rodeos y su forma de ser lo ayudaba muchísimo.
Todos conocían al bonito castaño de ojos azules, aplicado y que rechazaba a cada chico que lo invitaba a salir.
Louis sólo conocía a sus amigos, no le intereaba nadie más que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...