Capítulo 33.

1.1K 115 22
                                    

Harry marca la alternativa correcta y luego rellena el pequeño círculo con su lápiz mina, de reojo ve a Louis a un par de asientos lejos de él, puede notar lo concentrado que estaba en su exámen.

Harry sonríe con ternura al ver sus pequeños dedos tomando su lápiz mina, con esa boba sonrisa vuelve a posar la mirada en su exámen y lee la pregunta 25, tacha las alternativas incorrectas y encuentra la correcta por descarte.

Quién lo diría el exámen final había llegado, luego de tres días saldrían los resultados indicándoles cuantas materias habían logrado pasar, una vez con los resultados en sus manos se quedaría dos días más y... Volvería a Francia.

Cada día el amor que sentía hacia Louis se expandía y no temía admitir que estaba completamente enamorado del bonito ojiazul al que una vez llamó mejor amigo, le dolería separarse de él, pero ¿qué podría hacer? Tenía que irse, toda su vida había estado en Francia y la oportunidad de venir a Londres ya se había acabado, era hora de despertar.

El profesor indica que sólo quedan cinco minutos para entregar.

Miérda.

Harry sacude su cabeza y vuelve a releer las preguntas, comienza a responder con su mano temblorosa y rellena los circulos en blancos tratando de no equivocarse.

Cada segundo era importante.

Varios compañeros comienzan a levantarse y van a entregar sus exámenes, Louis era uno de ellos.

El ojiverde revisa por ultima vez su exámen y asiente satisfecho, había trabajado con una gran presión sobre sus hombros, pero se sentía satisfecho.

Guarda sus cosas dentro de su mochila y también se levanta de su asiento, hace la fila para entregar su exámen, la cual avanzaba demasiado rápido, dejó la prueba sobre el escritorio y camina fuera del aula, cuando el aire fresco golpea su rostro logra entender.

Era la última prueba.

Debería sentirse felíz de no tener que dar más evaluaciones y que literalmente estaba de vacaciones, pero sólo lo que estaba en su mente era el hecho de que se tenía que ir.

Ve a Louis apoyado en un pilar esperándolo y sin dudarlo camina hacia a él, lo rodea con sus brazos y apoya su frente en su hombro respirando profundamente su característico aroma.

Los brazos de Louis también lo abrazan de vuelta.

—¿Cómo te fué?

—Bien ¿y a ti?

—Creo que bien, ¿podemos irnos?— Harry asiente y entrelaza su mano con la de Louis, ambos comienzan a caminar hacia la salida de la Universidad y Harry se detiene en seco.

—Iré al baño y vuelvo, espérame aquí— Harry desaparece de su vista y Louis saca su celular para mantener su atención en otra cosa.

Suspira de forma pesada cuando otra vez comienza a entristecerse, era tan injusto que sólo los intercambios duraran un año, aunque tenía lógica, de esa forma evitaban que se formaran lazos aún mas fuertes.

Pero Louis y Harry habían roto esa regla, estaban colados el uno por el otro y no había forma de romper ese lazo.

Se amaban, realmente lo hacían.

El ojiazul todavía intentaba asimilar que Harry se iría dentro de cinco días, los meses habían avanzado tan rápido.

—Volví— Harry sonríe frente a él y deja un beso en su frente, pasa su brazo por sus hombros y lo apega a su lado— movámonos Boo, tenemos cosas que hacer.

→|♧♧♧|←

—Ven— Harry jala de la mano de Louis y este casi bota su helado al suelo, se mete con Harry a la cabina luego de que este introduciera el dinero correspondiente.

Ambos se miran fijamente y la primera foto es tomada.

Entrelazan sus brazos y prueban el helado del otro, el flash vuelve a hacerse presente.

Harry sin querer mancha el rostro de Louis y ambos salen riendo en la tercera fotografía.

Harry acerca su rostro al de Louis y deja un tierno beso sobre sus labios, la última foto había tomado un bonito momento.

Ambos salen de la cabina entre risas y retiran las fotos, las ven por un buen momento y siguen su camino.

Harry vuelve a detenerse frente a otra máquina, era digital y servía para imprimir fotos polaroids.

Conecta su dispositivo a la máquina a través de Bluetooth y transfiere un par para luego imprimirlas, de su mochila saca un lapiz y con un plumón permanente escribre algo en el borde blanco.

La sacude por un tiempo y la deja secar, Louis se alza en sus pies mirando por sobre el hombro de Harry que era lo que decía.

Un tierno “Harry ♡ Louis” estaba escrito.

El ojiazul quita el plumón de las manos del ojiverde y también le quita una de las fotografías.

Comienza a escribir con lentitud para que su letra se entendiera.

“Always in my heart Harry Styles.
Yours sincerely Louis.”

Ambos se intercambian las fotografías y vuelven a unir sus labios con miles de emociones a flor de piel.

Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora