Capítulo 7.

1.3K 151 66
                                    

El día sábado había llegado más rápido de lo esperado, incluso ya se habían reunido e iban todos caminando a uno de los mejores club de Londres, todos tenían la edad necesaria para entrar sin problemas.

Harry veía todo a su alrededor de una forma indescriptible para Louis, los múltiples colores de las luces se reflejaban en los ojos de el ojiverde y lo único que se reflejaban en los ojos de el ojiazul era el rostro de Harry.

—¡Al fin!— Niall saca su celular junto a su cédula de identidad y le sonríe al guardia, muestra el código QR y lo dejan pasar, los demás sin problema alguno lo siguen.

Niall era bastante fiestero y conocido, no fué difícil para él conseguirse un pase libre para cinco personas.

Zayn va directamente a la barra y se encarga de pedir los tragos, Taylor localiza el baño rápidamente y toma uno de los brazos de Louis para no perderse, Niall abría camino y Harry cerraba el grupo mientras analizaba el lugar.

Niall logra ubicar una mesa libre y se sienta en una de las cómodas sillas, Zayn llega con una bandeja con distintos tragos y un chico venía detrás con un balde con hielo y cervezas dentro de este, Louis frunce su ceño al ver la cantidad de alcohol.

Ve de forma acusadora a sus amigos y niega con su cabeza, uno de ellos tenía que estar lúcido no era posible que todos se emborracharan esa noche.

Taylor sería la responsable esta noche.

La rubia desliza un shot a través de la mesa y se lo ofrece a Louis, el ojiazul niega y Harry toma el shot por él.

El ojiverde saca dos cervezas de el balde y abre una lata, se levanta de la mesa sin decir nada y llega al instante con bombillas.

Esperen, ¿qué?

Mueve la tapa de la cerveza y pone la bombilla en el agujero de esta, la desliza hacia a Louis el cual lo veía impresionado.

—¿Pero qué mierda?— Zayn se inclina sobre la mesa y hace exactamente lo mismo.

—¿No sabían que así se toman las bebidas en lata?— todos niegan y Harry se encoge de hombros— es más divertido.

Louis ríe y comienza a beber a través de la bombilla, sin duda el ojiverde era una caja de sorpresas.

→|♧♧♧|←

—¿Qué tal tu vida en Francia?— Taylor pregunta hacia a Harry y este la ve con ojos risueños y una sonrisa floja.

—Bien... No me quejo, extraño mi hogar.

—¿Dejaste algún corazón roto por allá?— el ojiverde niega con su cabeza mientras aún mantenía una sonrisa en sus labios.

—Nop, bueno... Me gustaba un chico, pero como le había dicho a Louis, lo dejamos cuando obtuve la beca— Taylor asiente y esta vez voltea a ver a Louis el cual tenía sus ojos cerrados mientras se balanceaba en su lugar.

—¿Y a ti Louis? ¿te gusta alguién?— Harry se interesa en la conversación y pone su poca atención en el par.

Louis abre sus ojos oceánicos y se ve un poco desorientado, abre sus labios y asiente un par de veces.

—Síp.

El ojiverde ladea su cabeza confundido y se acerca más de lo debido a el ojiazul.

—¿Te gusta alguién? ¿es de la Universidad?— Louis vuelve a asentir y Harry frunce su ceño.

—Dijiste que no salías con personas de la Universidad— Louis muerde su labio inferior y se encoge de hombros.

—Es que no es de la Universidad, él viene de- ¡Tequila!— Louis se inclina sobre la mesa para apartarse un shot junto a un limón y poco de sal, Taylor suelta un suspiro y se encoge de hombros, desde un principio supo que el plan de Niall y Zayn iba a ser un fracaso.

Harry le hace señas a Taylor y ella vuelve a poner su atencion en él.

—¿Tequila es una ciudad?— la rubia suelta una estruendosa risa y se balancea en su lugar, lo peor es que se notaba que Harry estaba preguntando en serio— ¿no es una ciudad? ¿es una Universidad?

Taylor ríe con aún más fuerza que antes.

→|♧♧♧|←

—No me parece buena idea... Vámonos— Taylor murmura intentando comenzar a uno de los cuatro chicos, estaban muy cerca de el muelle.

—Dios Taylor, te estoy diciendo que estoy autorizado para estar aquí, mi padre tiene un yate— Zayn murmura restándole importancia y sigue avanzando sin poder caminar correctamente.

Louis seguía a Zayn intentando caminar en línea recta y Niall cantaba a todo pulmón hacia a el cielo, Harry había comenzando a hablar en Francés y nadie le entendía nada de lo que decía.

—¡Hey Mike! Lo sé, lo sé, pero mi padre me dió autorización, mira, escucha— Zayn desbloquea su celular ante el guardia y reproduce un mensaje de voz— ¿ves? Es la voz de papá... Es tarde para llamarlo y decirle que no me dejaste pasar— el ojimiel se volvía sabio con sus palabras cuando se emborrachaba.

El guardia los deja pasar y Zayn deja un sonoro beso en su frente, todos entran a el Yate del padre de Zayn y este se pone frente a el Volante.

—Yo manejo, sabes que lo he hecho antes, no quiero que nos estrellemos— Taylor enciende el motor y avanza sin problema alguno, lo había hecho un montón de veces ya.

Louis estaba en la parte delantera disfrutando de la brisa y Harry estaba a su lado, Niall se les suma y abre sus brazos para sentir en plenitud el viento, se sentía libre.

Esa noche todos se sentían libres.

Louis miraba hacia el cielo totalmente hipnotizado por lo rápido que se movían las estrellas, pierde el equilibrio y cae sentado, ríe abrazándose a sí mismo y se estira en su lugar, Harry lo encuentra divertido y se estira a su lado.

Ambos veían el cielo en silencio, Louis tocaba el frío material del suelo y sus dedos rozan la mano de Harry, frunce su ceño y agarra valor para tomarla, el ojiverde entrelaza sus dedos sin decir algo al respecto.

Harry siempre era cariñoso con sus amigos, pero todo eso era nuevo para Louis y de cierta forma se sintió especial.

Louis se incorpora un poco y se acerca a el rostro de Harry, deja un beso en su mejilla y luego se acomoda en el hombro de este, el aroma de el ojiverde le causa seguridad y de forma inconsciente cierra sus ojos.

Harry mantenía sus ojos cerrados mientras disfrutaba de la cercanía de Louis, se sentía bien.

Se sentía demasiado bien para ser solo una demostración de amistad.

Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora