Un mes y medio después:
Travis y Max llegan corriendo hacia el punto de encuentro que habían acordado, Travis sin querer choca contra Max y este frunce su ceño pensando que era apropósito, se lanza contra su amigo y ambos caen al pasto.
—Pero qué miérda— gruñe Travis revolcándose de dolor— me quebré una costilla.
Dominic se asoma por entremedio de los árboles y ríe con suavidad.
—Parecen idiotas, bueno, ya lo son.
—Muy gracioso.
Harry rueda sus ojos estando totalmente acostumbrado a las personalidades de sus amigos.
Abre su botella para tomar un trago de agua, pero esta es arrebatada de sus manos, Dean estaba tomando de ella como si no hubiera bebido en siglos.
—Era mía.
—¿No te enseñaron que debes compartir?— vuelve a darle un trago y Harry hace una mueca.
—¿Qué te sucede?— el pelinegro se sienta al lado de Harry y antes que pueda responder Liam se le adelanta.
—Louis ha estado actuando raro, está más distante y eso pone triste a Harry— el ojiverde baja la mirada y asiente ante eso.
Dean se mantiene pensativo y luego golpea la nuca de Harry, este lo mira indignado y el pelinegro lo apunta con su dedo.
—Ni se te ocurra empezar con tus inseguridades, no te pongas en el peor de los casos, seguramente le ha ocurrido algo y no quiere preocuparte.
—Eso me acaba de preocupar más— se escucha una risa por parte de Liam y Dom aparece por el otro lado de Harry también golpeando su nuca— Eso duele.
—Todo estará bien y volverá a la normalidad no te preocupes, no será nada grave.
→|♧♧♧|←
—Devuélveme el celular— por décima vez Louis estaba pidiendo su celular a Niall, el ojiceleste niega con su cabeza.
—Eres un idiota, no te lo pasaré, cometerás el peor error de tu vida.
Louis suelta un suspiro y se sienta en el sillón de su sala de estar, finalmente se termina estirando sobre el cómodo sillón.
—A veces pienso que de verdad estaría mejor sin mí, sería una preocupación menos.
—Eres un idiota, Harry te ama, eres un aporte para él, no un estorbo— lo apunta con su celular y suelta un suspiro— no puedes terminar con el por eso, le romperías el corazón.
—Pero... ¿y si quiere estar con alguién más?
—¿Sigues con el tema de Dean? Son amigos... Y aparte Harry te lo diría.
—Pero-
—Ya cállate, pronto empezarán las clases y te olvidarás de la estúpida idea de que Harry estaría mejor sin ti.
—Está bien... Entrégame mi celular— Niall se acerca para pasárselo pero luego vuelve a exclamar.
—¡Si lo intentas Louis Tomlinson, te juro que te arrepentirás!— le entrega su celular y Louis de inmediato comienza de llenar con mensajes a Harry, los cuales son leído al instante y tienen una respuesta positiva.
Lo extrañaba muchísimo y sentía que el tiempo le había estado jugando en contra, las inseguridades llegaban a su sistema y no podía parar de pensar que quizás Harry estaría mejor sin él.
Eventualmente podía terminar jodiendo todo, aunque ahí estaba Niall haciéndole entrar en razón cada vez.
Pero se había acostumbrado tanto a la presencia de el ojiverde, al sonido de la juguera cuando hacia jugos naturales, cuando se enojaba e insultaba a los demás en francés, su risa estruendosa cuando veía publicaciones en su teléfono, la música relajante para meditar, porque sí, Harry lo hacía meditar.
Extrañaba a su chico, lo extrañaba muchísimo y no creía poder soportar la tristeza que estaba consumiendo su corazón.
Lo amaba y lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...