El ojiazul toma valor y voltea hacia Liam, respira profundamente intentando apaciguar la tristeza de su interior.
—Todo mejor amigo tiene las llaves del departamento del otro, dime que tienes una copia del departamento de Harry— Liam se mantiene en silencio y asiente con lentitud— llévame ahí, quiero sacar mis cosas, tengo que irme.
—Louis es tarde... Debes irte mañana— Travis se une a la conversación y Max se mantiene en silencio.
—Iré a un maldito hotel, no lo sé, sólo sé que no puedo estar cerca de él, no sería sano, ya no puedo— su labio inferior comienza a temblar.
—Acompáñalo, no es momento de pensarlo mucho, Louis necesita tu ayuda— Liam suspira y hace un gesto con su cabeza
— Iré a prender el auto, te espero afuera— murmura con suavidad y Louis agradece en un bajo murmullo.
Se abraza a sí mismo y mira a los amigos de Harry, no sabía como despedirse exactamente.
—Gracias por sus palabras, pero como pueden ver... No siempre podremos obtener lo que nuestros corazones quieren, fué un gusto conocerlos— se levanta de su asiento y como si el maldito mundo estuviera en su contra, Harry estaba frente a él.
Baja la mirada y esquiva el cuerpo de Harry.
—¿A dónde vas?— pregunta con curiosidad el ojiverde y Louis lo ignora, sigue caminando a través de la gente, respiraba agitadamente y las ganas de llorar incrementaban en cada paso que daba.
Logra salir de el lugar y el aire frío le da una suave caricia de alivio.
Observa a su alrededor y logra localizar a Liam apoyado en su auto, solo alcanza a dar dos pasos cuando lo jalan del brazo sin brusquedad, mira sobre su hombro y ya no puede retener las lágrimas que ya se deslizaban por sus mejillas.
—¿Qué pasa? ¿te dijeron algo? ¿quieres irte?— Louis tira de su brazo saliendo del agarre de Harry y niega con su cabeza con la idea de seguir caminando— ¿L-louis? No entiendo que sucede.
El ojiazul para en seco y respira profundamente antes de armarse de valor, voltea otra vez y arquea una de sus cejas.
—¿Qué no entiendes? Estoy cansado Harry, juré que había enterrado todos estos sentimientos, me cegué a mi mismo para no perder esa “amistad” que teníamos y casi me pierdo a mí mismo, cada día, hora, segundo que pasábamos juntos era un bálsamo para mí y para tí siempre fuí un amigo más— se abraza a sí mismo y finalmente posa sus ojos sobre los de Harry, nota los rojizos que estaban a causa de el alcohol y probablemente el cansancio.
— No sé que pasaba por mi cabeza al seguir a tu lado como si nada cuando aún tenía estos sentimientos, sabía que quizás algún día te vería con alguién más y que tendría que aceptarlo, pero no estoy listo y no te culpo, no hiciste nada... — pasa una de sus manos por su rostro y con cada palabra que soltaba más roto se sentía— solo fuimos yo y mi estúpido corazón pensando que algún día nos ibas a querer de la misma forma— solloza y Harry sin dudarlo se acerca para abrazarlo— no lo hagas...
Da otro paso lejos de Harry y lo mira por última vez.
—Lamento tanto haberme enamorado de tí y arruinar todo, de verdad lo lamento... Pero, ya no puedo, no puedo más, estoy roto y tengo que sanar, ya no podemos seguir siendo “amigos”— respira hondo para intentar calmarse, las manos de el ojiverde picaban por querer abrazarlo y reconfortarlo, su pecho se sentía apretado al verlo así por él— cuando vuelvas a Londres podrás pasar a buscar tus cosas, la Universidad te devolverá el departamento de inmediato— la voz de Louis iba bajando cada vez más— ten una buena vida.
Sin nada más que agregar da media vuelta y se sube al auto de Liam, se acomoda en el asiento y abrocha el cinturón.
Liam lo observa desde su asiento y suspira, no sabía exactamente que decir.
—Sé que necesitas liberar toda esa tristeza y también sé que es horrible llorar frente a un desconocido, no te juzgaré Louis, puedes llorar— y como si hubiera sido un paso libre al llanto, el ojiazul oculta su rostro entre sus manos y comienza a sollozar con fuerza.
—Duele tanto, duele jodidamente tanto tener el corazón roto, duele tanto desear ser alguién más— murmura entrecortado y el corazón de Liam se oprime— ¿quién mierda dijo que el amor no dolía? ¿acaso estaba en una caja de cristal?
Liam se mantiene en silencio mientras seguía condunciendo por las calles de París, tenía que hablar con Harry cuando estuviera sobrio, porque en ese estado el ojiverde seguramente todavía estaría procesando todo lo que había pasado.
→|♧♧♧|←
—Gracias... — Louis murmura una vez que estaba afuera de el hotel en dónde se quedaría— lamento todo ese llanto.
—Jamás te disculpes por llorar, llorar nos sana el alma y nos cicatriza el corazón, lamento haberte conocido en estas circunstancias Louis... Espero que si algún día nos volvamos a ver, bueno, que sea por un mejor motivo.
—Espero lo mismo, despide a lo chicos de mi parte, sobre a todo a Dom... Me cayó muy bien— Liam asiente y Louis también, el ojiazul le da un rápido abrazo y luego entra a el hotel.
Se sentía tan cansado y su cabeza dolía demasiado, seguramente tendría sus ojos hinchados junto a sus mejillas y nariz roja debido al llanto.
—Buenas noches, ¿me puede dar una habitación? Sólo me quedaré hasta mañana— la recepcionista fué bastante amable y cuando Louis ya estaba dentro de la habitación se dejó derrumbarse sobre la cama.
Esperaba sentirse mejor mañana.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...