Louis queda mirando fijamente la fecha en su calendario, no era por motivos académicos, si no que el mes de diciembre se acercaba cada vez más y temía por eso.
Harry se iría al finalizar el año y ha pesar que Louis había estaba retardando la conversación, no había manera de escapar de aquello.
Le dolía pensar que ya no tendría a Harry a su lado, todo estaba resultando tan bien como para que en un parpadeo ya no existieran más todos esos momentos.
Aparte recién estaban cursando su tercer año y la carrera tenía una duracion de siete años, serían cuatro años sin verse.
Aunque doliera... Louis sentía que era un corte y un ultimátum definitivo en su relación.
No se podría conformar con solo verlo durante las vacaciones, ¿y si conocía a alguién más? No podría mantenerlo atado, no se sentiría capaz de hacer algo así.
Harry abraza a Louis desde atrás y apoya su mentón en el hombro del ojiazul, mira el calendario frente a él buscando alguna fecha importante, cuando no ve nada encerrado o subrayado, se pregunta porque Louis se había mantenido durante tiempo observándolo.
—¿Sucede algo?
—Y-yo... — el castaño se queda en silencio y suspira, se acerca a el calendario y con su dedo índice apunta el mes de Diciembre— estoy aterrado al ver que nos acercamos a este mes.
—¿Por qué?— Louis se mantiene en silencio y Harry suspira al entenderlo— no debes preocuparte por eso, lo sabes ¿cierto?
—Serán cuatro años.
—Nos veremos durante las vacaciones de invierno y verano, estaremos bien— Louis siente ganas de llorar y se voltea para esconder su rostro en el pecho de Harry.
—¿Y si no funciona?
—Haremos que funcione, si ambos ponemos de nuestra parte, funcionará ¿quieres estar conmigo?— ve como el castaño asiente aún sin apartar su rostro de su pecho— yo también quiero estar contigo, ¿ves? Estaremos bien.
—Y-yo... — Louis levanta la mirada hacia el rostro de el Harry y este con sus dedos pulgares limpia las pequeñas lágrimas que se habían deslizado por el bello rostro de el ojiazul— Tengo miedo... Lo siento.
—No pidas disculpas, está bien amor, pero créeme funcionará y esos miles de kilómetros de distancia no apagarán el amor que siento por tí— Louis siente un peso menos en sus hombros y se alza en la punta de sus pies dejando un cálido beso en los labios del mayor.
Estarían bien, porque mientras ambos estuvieran poniendo de su parte, todo resultaría.
→|♧♧♧|←
Harry ríe antes de meterse los pequeños skittles en sus labios, mantiene su atención sobre lo que le estaba contando Niall, ríe fuertemente cuando el ojiceleste comienza a actuar su anécdota, el ojiazul puede notar como Harry comienza a toser mientras golpeaba su pecho.
Al parecer el hecho de atorarse con cualquier cosa era transferible.
Niall golpea con su mano abierta la espalda de Harry y el pequeño dulce escapa de sus labios, el trío ve el dulce baboseado en el suelo.
—Uh, que asco— Louis golpea con suavidad el estómago de Niall y Harry vuelve a reír.
El ojiverde rodea a Louis con sus brazos y lo tira hacia atrás, la espalda del castaño se posa sobre el pecho de Harry y se quedan en esa posición.
El rizado dejaba castos besos en su cabellera castaña, mientras Louis miraba a Niall el cual seguía contando su historia.
De un momento a otro Niall se queda en silencio con la mirada puesta en el par frente a el.
—Necesito hablar con ustedes, más que nada preguntarles algo.
—Pregunta— siente el pecho de Harry vibrar ante la respuesta que le había dado a Niall.
—Resulta que, uhm, se acerca el mes de Diciembre y ¿qué harán ustedes?— Louis se tensa un poco y Harry acaricia con suavidad el abdomen de el ojiazul.
—Seguiremos juntos, ya lo hemos hablado y daremos todo de nuestra parte para que funcione— contesta Louis y una pequeña sonrisa se forma en los labios de Niall, pero aún así la preocupación se hacía notar en su mirada.
Obviamente estaba preocupado, conocía a Louis, sabía exactamente lo inseguro que podía llegar a ser.
—¿Está todo hablado entre ustedes? Siento sonar como un jodido chismoso, pero les tengo cariño a ambos y me encantan verlos felices— Harry hace un gesto con su mano indicándole que no se preocupara.
—Está todo hablado, no te preocupes.
Finalmente Niall se deja caer en el sillón detrás de el y suspira aliviado.
—Uh, eso es genial— cierra sus ojos y la mente de Niall comienza a divagar, ¿realmente funcionaría? Deseaba que sí, esperaba que los sentimientos de sus amigos fueran lo suficientemente fuertes como para soportar tanta... Distancia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...