Louis mantiene su mirada puesta sobre el perfil de Harry, la herida estaba muchísimo mejor, se había dado el tiempo de cuidarla y estaba dando buenos resultados, el ojiazul alza su mano y con la punta de sus dedos roza la mejilla derecha de el ojiverde.
Harry aparta la mirada de el atardecer y voltea a ver a Louis, toma la mano de el castaño y se inclina hacia él, Louis sonríe con timidez y también se inclina, ambos rozan sus narices en un tierno beso esquimal.
El rizado ríe con suavidad y finalmente cierra el espacio que quedaba entre ellos, un cálido beso es depositado sobre los delgados labios del castaño, el ojiazul corresponde el beso con suavidad, guardando en su memoria y corazón aquel bonito momento.
Ambos se separan y se ven a los ojos, sintiendo ese calor recorriendo sus cuerpos.
—Maldita sea, tienes tanto poder sobre mí—Louis lo ve confundido y el ojiverde muerde su labio inferior dándose cuenta de lo que había dicho— bueno... Eso nunca debió escapar de mis labios.
El ojiazul ríe con suavidad y se levanta de su silla para sentarse en el regazo del mayor, con sus brazos rodea su cuello y apoya su frente en la cien de Harry, deja múltiples e incontables besos sobre la mejilla de este.
—Te amo.
Ambos terminan de ver como sol se ocultaba a través de los edificios, esos pequeños momentos se graban profundamente en sus corazones.
→|♧♧♧|←
—No toquen nada, maldita sea, que estúpidos— murmura Harry y rueda los ojos otra vez llenando su boca con un puñado de palomitas.
—Prefiero ver una película de acción— un puchero se forma en los labios de Harry y Louis se rinde— bien, veámosla, pero si tengo pesadillas es tu culpa.
—Es una película fantástica, la verdad no da mucho miedo— Louis mira la pantalla justo cuando la familia de zombies estaba rodeando la casa, hace una mueca cuando ve a la primera persona morir.
—Solo ti te gustan las películas de terror— Harry ríe con suavidad y deja de ver la película por un momento.
—Es mes de octubre, busquemos otra— el ojiverde comienza a recorrer los canales y se topa con una clásica película animada.
El cadáver de la Novia.
—Una de mis favoritas— comenta el ojiverde con adoración— ¿Mañana podemos ver Hocus Pocus?— Louis asiente sin pensarlo, esa nueva faceta de Harry, verlo tan emocionada por el mes de octubre era adorable, a Louis no le gustaba mucho este mes, es más, le daba escalofríos.
—¿Es esa de las hermanas Sanderson?— el ojiverde asiente y Louis se encoge de hombros, esa película era buenísima.
—¿Realmente crees que Víctor sea Jack?— Harry vuelve a llenar su boca con palomitas y se queda pegado viendo la escena en donde Emily tocaba el piano junto a Víctor.
A el ojiazul le cuesta tomar el hilo de la conversación y luego logra entenderlo.
—Realmente creo que sí... Es triste, Emily nunca pudo ser felíz ni en vida ni en muerte— murmura el ojiazul.
—Pero obtuvo su libertad y al obtener libertad se siente en paz y felíz— Louis se acuesta boca abajo al lado de Harry y ambos ven atentamente la película, el ojiazul comienza a notar los detalles de la película y a sentir empatía por los personajes, en ese momento estaba amando los pequeños detalles.
—Creo que tendré que ver películas más seguido contigo— apoya su cabeza en el hombro de Harry y este rodea su espalda con su brazo, logrando darle suaves caricias a su cintura por sobre la camiseta.
→|♧♧♧|←
—¿Dónde fueron ayer?— Niall pregunta con la mirada puesta en el grupo de Harry, Louis también mantenía la mirada en él, se veía tan guapo.
—A mi departamento, intentamos dormir, pero no pudimos— siente un manotazo en su hombro y suelta un quejido ante eso.
—¡Cuéntamelo todo! ¿cómo fué?— Louis lo ve confundido y luego cae en cuenta, sus mejillas toman un color rojizo debido a la vergüenza, se había malentendido— ¡hasta te pones rojo!
—¡No pasó nada! Sólo vimos películas— Niall ríe de forma cómplice y niega con su cabeza.
—Eso es lo que se dice ahora.
Louis abre sus labios indignado, realmente sólo habían visto películas.
—Tarado hablo en serio, mente sucia— Niall se encoge de hombros y balancea sus piernas de forma infantil.
—Espera a que le cuente a Zayn y Taylor, pensarán lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker Boy |Larry Stylinson|
FanfictionLouis Tomlinson iba decidido a tener una cita con el chico francés que había llegado de intercambio a su Universidad, todo da un giro repentino cuando ambos se vuelven mejores amigos. O En dónde Louis siempre fué el rompecorazones de su grupo de a...