#15

66 7 0
                                    

-Si, tiene razón, señoritos... van a tener solo 1 día de suspensión, todos y cada uno, desde la señorita Raquel, hasta el señor Ezequiel, voy a llamar a sus familias. Ya pueden retirarse.- solo es un día, estaba agradecida, ¡pero el orgullo ante todo!

Una vez estuvimos afuera las dos putizorras  se fueron hablando, como si todo hubiera sido un plan. Solo nos quedamos el idiota y yo, estábamos esperando que alguno diga algo, pero cuando iba a hablar me interrumpió.

-De verdad, perdón- bajo la mirada y la puso hacia el piso, parecía un cachorrito- se que lo que te voy a decir es raro, pero es lo que de verdad siento...- y ahí va otra vez, ¿como puede ser que me insista tanto en no lo hizo apropósito?- desde que te vi, o mejor dicho, desde que me rompiste la nariz, te quería decir algo...- nose porque, pero me siento algo incómoda- creo que me gustas, cuando me rompiste la nariz pensé que solo era que me gustaba tu físico, pero ahora creo que me gustas vos, tu forma de ser, de mirar, de caminar, tu mal humor, tu hambre, todo de vos me atrae- ¿Que me acaba de decir?-  respondeme una pregunta por favor, ¿Podría un idiota como yo... tener una cita de verdad con vos?

-Si - ¡OMG! ¿¡EN QUE PENSABA!? ¡NOO!-.Es decir, cuando dejes de ser mujeriego.

¿¡QUE MIERDA HICISTE!?

NOSE, ESTOY NERVIOSA.

Ay, que vergüenza, de seguro estoy más roja que un tomate.

-Ey, linda. ¡Te extrañé! Nunca te separes más de 10 segundos de mi, casi muero- ahí esta mi amiga, si, es de las amigas que llegan en los momentos menos oportunos.

Ya era el receso así que no tenía sentido ir a mi salón, puesto que luego nos tocaba educación física. Si se preguntan "¿Que paso con Ezequiel?", digamos  que mi amiga llegó tomada de la mano de Ramiro; ella me llevó a comer algo a la cafetería y Ramiro dijo que tenía que hablar con Ezequiel, y que luego nos veían en la cafetería.

-¿Me vas a decir porque estabas tomada de la mano de Ramiro y porque tenes esa sonrisa estupida? ¿O te tengo que sacar información por las malas?

-¿Te acordás que nos separaste cuando estábamos justo por besarnos?- asenti- Bueno, Ramiro me invitó a salir y también dijo que le parecía muy linda- ahí esta, la sonrisa se hizo aún más estupida.

-Aw... me muero de ternura, mientras a mi me suspenden por golpear a una chica y armar un escándalo en el patio, a vos te invitan a salir... ¡Que tierno!- lo dije en serio.

-Espera un segundo, ¿¡COMO QUE TE SUSPENDIERON PERRA IDIOTA!?- mi amiga puede ser muy tranquila, pero cuando se enoja, no hay quien la pare.

- Tranquila, solo es por un día y no grites, estamos en una cafetería. Te explico, cuando la idiota me jalo del pelo, yo le di su merecido, un chico nos separó y me mostró una foto de que Ezequiel estaba besándose con otra chica, entonces fui e hice un escándalo, ¡pero fue sin darme cuenta!- me excuse.

-Esta bien, si ese idiota te lastima lo mató...

-¿A quien vas a matar nenita?- ay, C odia que le digan así

-¡A vos!, donde lastimes a mi amiga te voy a...

-Sh... tranquila C- tranquilice un poco a mi amiga-. El idiota no lo vale.

Luego de unos minutos llegaron el resto de los chicos, yo quería llamar a Morena, pero le haría mal, y no quería lastimarla, así que fuimos a sentarnos con ella (Camila y yo). Ella estaba con un grupo de chicas, parecían chicas buenas, no lo se, las apariencias engañan.

-Hey, chicas, les presento a Lara- me señaló- y a su amiga Camila. Chicas ellas son las gemelas Martina y Sofía- eran gemelas, por lo tanto eran casi iguales, pero las distinguía por su forma de hablar, además una tenía el pelo corto y la otra largo, ambas eran rubias, sus ojos eran color verde esmeralda- y ella Alexa.- ella era castaña, parecía una chica callada y buena, seguro se llevaría bien con Alexis.

-Un gusto chicas- dijeron las tres en unísono.

-El gusto es de nosotras!- dijimos C y yo a la par. Todas no reímos, puesto que esto solo pasaba en películas o libros.

-Lar, ¿crees que si me siento en la mesa con ellos no se van a sentir incómodos?- pregunto Morena, al parecer quería presentar a sus nuevas amigas.

-Yo creo que no hay problema, es más, vamos ahora.- la agarre de su brazo, mientras ella se quejaba agarre también a Alexa. C agarro a las gemelas Martina y Sofía, que al contrario de Morena, ellas no pusieron resistencia alguna.- ¡CHICOS! Les presento a Alexa. Es amiga de Morena, y se van a sentar con nosotros ahora, así que quiero que las traten bien.

-Y yo les presento a las gemelas Sofía y Martina- dijo mi amiga, presentando a las gemes.- Ellas también se van a sentar acá.

-Genial- dijeron Alexis y Martín, mientras miraban a las gemelas. Sabia que a estos babosos les iban a gustar.

.......

Tras una larga clase de educación física, estábamos por irnos a casa, estábamos caminando hacia el estacionamiento (cuando digo estamos, me refiero a Camila y yo), por fin llegamos al auto, pero alguien me habla.

-Hey, ¿Te olvidaste de mi carta?- dijo una voz masculina

El intruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora