-Señor director, hay una pelea grande en los pasillos!- interrumpió un maestro.
-En seguida voy!- contesto el director-. Que espera Srta. González? Disculpese con el joven Paez, así me voy a encargar de otros asuntos.
-No es necesario que este usted, vaya a arreglar esa pelea y cuando vuelva le diré si ella se disculpó o no- dijo el idiota, nariz rota y sexi de "el Sr. Paez"
-De acuerdo, vuelvo en un momento- si era tan fácil lo hubiera dicho yo, pero no-. En cuanto a usted señorita... cuando vuelva quiero oír que se disculpó!¿entendido?- me limite a asentir.
En cuanto el director se fue dejándonos completamente solos, nos inundó el silencio, hasta que cierta persona rompió el silencio
-Estoy esperando algo, ¿no tenes nada para decirme?- le puedo escupir en la cara? Bueno, tranquila Lara, tranquila
-Em... si... ¿no querés que te rompa el labio también? O si querés te vuelvo a pegar en la nariz...- el idiota comenzó a reírse a carcajadas, como si le hubiera contado un chiste...
-Esta vez te voy a salvar, pero solo porque me caes bien- se acerco y me susurro al oido- pero que que sea un secreto, ¿si?- ay... que hacia tan cerca de el...
-De acuerdo, gracias- me limite a decir
-Otra cosa, hoy te vas a sentar con mi grupo de amigos y yo- dijo refiriéndose a la cafetería
-¿Que? No! Ni que estuviera loca!
-Entonces, prepárate para la llamada...- se refería a la llamada que iba a hacer el director hacia mi mamá.
-Agh, esta bien, voy a esa maldita cafetería, con tus odiosos amigos
-Como sabes que son odiosos si no los conoces?- levanto levemente su ceja izquierda, en busca de una respuesta
-Porque seguro todos se parecen a vos- levanto su ceja hasta que ya no pudo más, como si no entendiera-. Me refiero a que deben de ser unos patanes, mujeriegos, gatos, o como quieras llamarles.
-Ya se que te emociona conocerlos, pero tienen que ser más... más... discreta, creo que esa es la palabra que tendrías que poner a prueba-antes de que pudiera contestarle, o más bien pegarle, entro el director, que por cierto había tardado como 30 minutos
-Disculpen la demora, ahora si, Sr. Paez, ¿la Srta. González le pidió disculpa?
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...