-El idiota aquel... -dije casi en un susurro- ¡Ese maldito! ¿Como mierda sabes lo que sucedió? -comence a gritar, ya no me importaba la fiesta, mis ojos estaban llenándose de lágrimas, pero no iba a llorar frenta a esta idiota.
-¿No te lo dijo? El es mi hermano, y yo fui una de las que apostó jaja- ya no pude retener más las lágrimas y comencé a llorar, no lo aguantaba, no podía soportarlo, no quería volver a escuchar ese nombre, y recién me entero que esta plástica es su hermana- Que triste tu vida nena, tu mamá es una asesina, tu papá está muerto y el chico al que amaste solo jugó con vos, JAJA idiota, ¿Acaso creíste que alguien como Ezequiel se podía fijar en vos? ¡Eso nunca! -esta maldita perra, ¿¡Como mierda sabia toda mi vida!?
Es cierto, cuando yo era una beba mi padre intentó matar a mi madre con un arma, mi madre tomó el arma, está se disparó sola ya que no tenía el seguro puesto, esa bala fue hacia el estómago de mi padre, el murió desangrado, culparon a mi madre de asesina y la arrestaron; a mi me mandaron al orfanato, fue ahí donde conocí a Camila, ella no tenía padres, la abandonaron en la puerta de este. El tiempo pasó y nosotras nos hicimos amigas, mi madre me mandaba cartas desde la prisión y en la mayoría decía que cuando saliera de ese lugar me iría a buscar para que este con ella. A mis 14 años una familia adoptó a Camila, me quedé sola, pero ella me iba a visitar casi todos los días, me hacía olvidar que nadie me quería; en ese año también conocí a Max (el chico que apostó conmigo, como si fuera su juguete), el junto a mi mejor amiga me hicieron pensar que la vida por fin estaba siendo justa conmigo, pero luego de 2 años... paso lo que no quiero recordar, mi amiga estuvo conteniendome todo el tiempo. A mis 17 (justo este año), mi madre salió de la cárcel, se dispuso a trabajar y me sacó de él orfanato. Ella consiguió trabajo aquí y nos tuvimos que mudar, Camila le tuvo que insistir demasiado a su familia adoptiva para que la dejaran vivir con nosotras, pero al final cedieron (me lo contó ella). Esa fue mi vida, desde siempre fue una mierda.
-Ja! No sabía que te importaba tanto, ¿Acaso estás enamorada de mi? Porque yo creo que una persona no investiga sobre la vida de otra sin sentir nada, o eso creo no lo sé. -ay que dije... da igual, ya me estaba artan...
-¡No vuelvas a hablar así de mi maldita! -me dio una cachetada, en seguida me tiré sobre ella, le iba a enseñar de quien se estaba burlando. Cuando termine de pegarle me di cuenta que me había excedido, ella estaba inconsciente, ¡Dios, la maté! No no no, solo se debió desmayar, solo fue eso, ¿Verdad?
-Vamos L, ya nos tenemos que ir a cas... ¡OMG! ¿La mataste? -Era Camila.
En ese momento la plástica habré los ojos en señal de que estaba viva, aproveché eso y me fui a mi casa dejando todo y a todos, pero cuando estaba caminando hacia la salida choque contra un pecho, me caí al suelo, al igual que esta persona.
-Ay perdón, no vi por donde iba. -me disculpe.
-No pasa nada, yo tampoco miraba, ¿Vamos a tomar algo o ya te ibas? -era Matías, menos mal. Suspire con alivio.
-Solo porque es TU fiesta, y porque sos vos, sino ya me habría ido, que conste. -reimos juntos mientras entrábamos, en la entrada pude visualizar a mi amiga junto a Ramiro, no les di importancia, no quería que se preocuparan por mi.
-Esperame, voy a buscar algo para tomar.
Estaba sentada en uno de los sillones mientras miraba a mi alrededor, vi a las gemelas Martina y Sofía que se estaban besando con unos chicos que apenas vi. Martina se besaba con Martín, que casualidad ¿No?, Sofía se estaba besando con Matías, eso no me lo esperaba, luego vi a Alexa, ella se estaba besando con Alexis, yo dije que se iban a llevar bien jeje; Morena se besaba con un chico que no conocía y yo bueno, solo los miraba y tomaba. No tome mucho, puesto que alguien tendría que estar bien consiente. Después de un rato los chicos de fueron juntos y las chicas vinieron conmigo, aún quedaban como 2 horas de fiesta.
.......
-Okey chicas, escuchen bien- todas me miraron. -. Alexa, vos anda a buscar a Alexis, el esta por la barra. Martina, vos vas por Martín, el esta en la pista, esta haciendo "El gusanito", en realidad parece que esta siendo exorcizado, solo hace el ridículo. Camila, anda por Ramiro, se fue hacia la piscina, corre antes de que se tire. Sofía vos tenes que ir por Ezequiel (si, el vino, esta todo roto, pero una fiesta no se la iba a perder), el esta en la arriba de la barra bailando la Macarena. Yo iré a buscar a Agustín, no lo vi en toda la casa, así que supongo que debe de estar fuera de la casa. Nos vemos en el parque que está a una cuadra ¡Suerte! -todas asintieron y fueron a donde les dije.
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...