#27

41 6 0
                                    

Ok... estoy enojada y feliz, esta idiota no entendió cuando le dije que no hiciera una maldita fiesta. Estaba pensando unas cuantas cosas a la vez:

•Camila no pudo haber echo todo sola, alguien la ayudó.

•Mi mamá se había ido apenas entre a la casa, ¿Será cómplice de esto?

•Este vestido es molesto, y encima tengo unos tacos de 10 centímetros. Me están matando los pies...

•Necesito una explicación urgente.

•Voy a tener que fingir que no me molesta la idea de la fiesta.

•Va a ser un trabajo duro...

•Cuando termine la fiesta voy a matar a Camila y sus cómplices, incluyendo a mi madre.

-Me encanta! -grite para que la situación dejara de ser tan tensa.

-¡Pongan la música! -grito una vocecita parecida a la de Ezequiel.

Estuve un rato con todos, la verdad me divertí, me dieron unos regalos y cosas así. Igual dejaron la casa hecha un desastre.
Eran las 07:23 de la mañana y todavía había gente, ¿Acaso no tienen casa? Da igual, lo único que hice fue arrastrarlos hasta afuera.

¿Como vas a hacer eso?

Tenia que aprovechar, estaban inconscientes... y bueno...

La verdad lo pase genial, era raro que lo pasara bien en una fiesta, lastima que tendría que limpiar todo. Voy a aprovechar algo...

-¡Ezequiel! -grite, pero este ni se inmutó, estaba tan ebrio que dormía profundamente. -¡SOY TU MADRE IDIOTA!

-Ma... ¿Mamá? -No abrió sus ojos, pero empezó a llorar...- Mamá... ¿Volviste de la muerte por mi? -Ay... ¿QUE HICE...?

-¡EZEQUIEL! ¡ABRI LOS OJOS PORFAVOR!- no podría haber sido más bestia, ni siquiera sabía que su madre murió. Cuando lo fue a ver al hospital ella parecía muy bien de salud. Ahora me siento culpable por haberle hecho esa maldita broma.
El seguia durmiendo -tirado en el piso- con algunas lágrimas en los ojos.
Mi idea era que limpiara la casa, pero después de eso... creo que mejor lo dejo así. Cuando se despierte voy a hablar con el, ahora me voy a dormir un rato.

Me desperté y todo seguía igual, la noche anterior fue un desastre, pero fue divertida.

*Flashback*

La música estaba muy fuerte, salí para tomar aire, ahí me encontré con Camila, estaba jugando a "3 minutos en el paraiso" me uní a su juego y pues... me tocó ir al baño con Agustín. Solo nos besamos, nosotros aún no lo habíamos hecho, yo no creía que era el momento adecuado, así que el solo me apoyaba en mi decisión.
Luego de nosotros le tocó a unos cuantos chicos y así...

Camila y yo nos fuimos a la pista improvisada y nos pusimos a bailar. Después jugamos a "Quien bebe más gana" (un juego que se inventó ella), por suerte gane yo. Ella ya tenía unas cuantas copas encima, yo no había tomado casi nada, así que gané.

Por último echamos a toda la gente que quedaba.

*Fin del flashback*

También recordé lo que paso con Ezequiel, hoy cuando se despierte voy a hablar con el. Pero primero voy a limpiar esto, debe de ser un asco.

Salí de mi habitación dispuesta a limpiar, pero cuando salí ya estaba todo limpio, fue como si... no lo se... como si alguien le pidió a un genio que limpiara la casa.

-Buen día linda, ¿Como la pasaste anoche? -pregunto mamá

-Bien. Gracias... por limpiar todo este desastre- dije señalando a todos lados.

-Ezequiel recién se levanta y exige que le cocines algo, los demás ya se fueron a sus casas; y C duerme. -termino de decir y se fue.

Fui a la cocina, necesitaba beber agua, estaba deshidratada, también quería comer algo, pero cuando llegué me encontré con Ezequiel sentado en la mesa, supongo que esperaba que le cocine algo.

No cuenta la palabra "suponer" cuando te lo dijo tu madre.

Buen punto.

-¿Y mi comida? -pregunto el niñito de Ezequiel.

-Te cocinare algo cuando me digas porque no me contaste lo de tu madre. -lo miré y este bajo la mirada

El intruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora