Fui a la escuela, fue lo típico: En la entrada nos (Camila y yo) encontramos con todos nuestros amigos, que por cierto estaban saliendo todos con las chicas; luego entramos a nuestros respectivos salones; en la cafetería nos sentamos todos juntos, Agustín estaba más afectivo hoy que nunca, me había dicho para que confirmaramos una relación seria, no sabia que contestar, así que le dije que me dejara pensar. Eso fue todo, nada muy importante...
...
Cami me acompañó a la tienda de celulares, compré uno y aproveché para comprar un despertador nuevo; después nos fuimos a nuestra casa, mamá nos esperaba con la comida, pues me moría de hambre.
1 mes después:
Estamos a 2 días de mi cumpleaños y la verdad no tengo ganas de hacer nada.
-¡VAS A HACER ALGO QUIERAS O NO!- ahí esta mi mejor amiga...
-Ya te lo dije C... "No quiero fiestas", recuerda como terminamos la última vez- le recuerdo-. Además, es mi cumpleaños y yo decido que hacer.
-Ya que... -se resignó.
En fin, había pasado un mes, entre ello le hicimos una broma a la plastica de Raquel, a mi nadie me amenaza y cuenta mis secretos en público.
*Flashback*
-Oigan, tienen 45 minutos exactamente... desde ahora. -dijo Morena.
El plan consistía en entrar a su habitación y hacerle una de las peores bromas, le iba a doler verse así de mal...
Golpee la puerta de su casa, me atendió su padre.
-Hola, buenas tardes ¿Se encuentra Raquel?- pregunte haciéndome la educada.
-No, ¿Quien se supone que sos?- me hablo de mala manera el señor este.
-Soy una de sus amigas. -mentí- ¿Me permitiría pasar?, deje algo muy importante en la habitación de ella.
-No, espera a que lle...-lo deje con la palabra en la boca y entre sin preguntar. Se que esto se conocería como invasión, pero una broma no se le niega a nadie...
Entre en su habitación, estaba todo de un color rosa chillón, los cuadros, adornos, cama, incluso su laptop era de color rosa. Eso no importaba, me dirigí al baño de su habitación, agarré el champú y le puse un químico para decolorar el cabello (obvio tire el champú que tenia) y luego en el de acondicionador puse una tintura color rosa chillón, solo para ver si le seguía gustando el rosa luego de esto.
Estaba por salir, pero escuché como hablaba esa vocecita súper finita, era ella. Mierda, ¿Que hago? Mire toda su habitación, pero mi vista frenó en un cuadro que había en su mesita de noche... ese cuadro... era una foto de Ezequiel durmiendo. Lo primero que se me vino a la mente, fue tirar ese cuadro, rompí el vidrio y le saqué la foto, me la guardé dentro de mi sostén. Luego seguí intentando pensar como huir, mire hacia la ventana, debajo había arbustos, supongo que van a amortiguar mi caída. Mientras debatía mentalmente, escucho como se acerca a su habitación, deje de discutir conmigo misma y salte por la ventana.¡¡¡ESTAS LOCA!!! ¡¡¡PUDISTE LASTIMARNOS!!!
Era eso o que me descubra, elegí saltar.
Como lo había supuesto, los arbustos amortiguaron, lastima que... terminaron aplastados... que más da.
Alexis estaba trepado a un árbol que daba justo a la habitación de Raquel, dijo que iba a grabar cuando saliera de su baño y eso hizo.
Cuando el vio que estaba por lanzarme de la ventana, me miró con cara de "OH, NO... ¡ESTAS LOCA!" y yo lo mire con cara de "Oh, si, tu sabes que lo estoy..." y salte con cara de orgullo.Una vez me reuní con los demás (estaban atrás de la casa), estábamos esperando el grito de ella.
Rin...
Era un mensaje de Alexis:
Alexis😝: Ya se metió en el baño! Y por cierto... ¡Lara, la próxima vez que saltes por una ventana te mato!
Yo: Si Alex, graba todo.
Paso alrededor de 30 minutos y luego se escuchó un grito más agudo que de costumbre.
-AHHHHH...- comenzamos a reírnos a carcajadas, como idiotas que somos. - ¿¡QUIEN A SIDO!? ¡LO MATARE! -divice que Alexis venía en nuestra dirección corriendo, nos hizo una seña para que corrieramos, y así hicimos.
-¡YA VERAS QUIEN SE RÍE DE QUIEN PEQUEÑA HUÉRFANA!- en ese momento mi mente se puso en blanco, ya no reía, ya no corria, ya no pensaba, me di la vuelta, la mire y le saque el dedo del medio, le mostré indiferencia y segui corriendo como idiota.
*Fin del flashback*
Luego de eso fue una semana a la escuela con el pelo teñido de rosa. Sin darme cuenta estaba sonriendo y se me caían las lágrimas, definitivamente los extrañaba a todos...
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...