-Vos no sos quien para juzgar mis actos, a y otra cosa, creo que antes de hablar de mi, tendrías que dejar de perseguir a Ezequiel. Zorra.
Con esas últimas palabras me di vuelta, estaba dispuesta a irme, pero de un momento a otro siento como me están jalando de mi pelo; no lo dudé, me solté de su agarre y me abalance sobre ella, le arranqué sus extensiones y le deje unos cuantos moretones en su "linda" piel. Eso solo fue una advertencia, la próxima le rompería la nariz o el labio. Antes de que pudiera terminar de golpearla, un chico nos separo, no vi quien era el chico, solo estaba enfocada en la plástica que dejé en el piso llorando y sin extensiones. Al verla así solte una risita y fui a buscar a mi amiga que la había dejado sola, pero cuando la encontré, el mismo chico que nos separó me tomó por el brazo.
Genial, hoy peleare 2 veces en un día.
-Ey, ¿Que fue todo eso? Entiendo que sea una idiota, pero no debiste golpearla así, mira como la dejaste. - dijo el desconocido. Era un chico de cabello castaño claro y ojos azules, tenía unos rasgos muy parecidos a... ay, ¿saben que? Olvidenlo, solo se parecía al idiota que me puso como apuesta.
-Se lo merecía, a mi nadie me llama "zorra" y vive para contarlo, eso fue solo una advertencia, la próxima terminará peor. Por cierto, no me dijiste tu nombre. - cambié de tema o lo golpearía a él también.
-Nose si darle mi nombre a una golpeadora compulsiva- bromeó-. Soy Matías, ¿vos te llamas Lara? O eso creo haber escuchado.
-Si jaja. Soy la novia de Ezequiel, así que supongo que todos me deben conocer, y algunas me deben odiar, tu sabes...
-¿¡QUE!? ¿¡SU NOVIA!?- el chico quedó impactado
-Si, ¿por que?- no entendí su... eso
-Mira.- saco su celular y me mostró una foto, se estaba besando con otra chica, obvio no me importaba, pero no iba a dejar que me pase por encima, o por lo menos, no de esa manera-. Se la iba a mostrar a Raquel que creí que era su novia, pero me acabo de enterar que eras...- no termino de hablar y yo me estaba llendo a buscar a ese idiota.
Cuando por fin creí haberlo encontrado, no era, era... Un momento... ¡ERA RAMIRO CON CAMILA! Acá el que no corre vuela.
-Perdon, sigan. - les dije y me fui a avergonzada.
Después de perderme la primera clase buscando al idiota, por fin lo encontré, seguía con la misma chica, creo que la estaba llevando a un lugar "menos publico"
-¡IDIOTA!- grite, este se dio vuelta y me miró.
-No... no es lo que parece... estábamos hablan...-no lo dejé terminar.
-No me des excusas, es más, ¿Sabes que? Vos y yo no somos nada, así que vos amiga-dije señalando a la putizorra que estaba con el- te lo regaló, ¡sean felices juntos!- grite para luego girar e intentar irme
-Pero yo...- dijo el muy idiota. Estaba enojada, ¿se creía que no me iba a dar cuenta? No lo deje terminar me di vuelta y le grité con todas mis fuerzas.
-¡NO TIENES QUE DECIRME QUE ESTAS ENBARAZADO, IDIOTA!- ok, ¿que fue eso?
Estábamos en uno de los recesos, yo estaba sentada comiendo una manzana para calmar un poco mi ira, no podía tranquilizarme, ¡Mierda!
-Ey, hola!- me di vuelta tras escuchar esa voz femenina y para mi suerte era la hermosa de Morena.
-Hola, hace mucho no te veo.- le sonreí tiernamente.
-Si, es verdad, pero vine porque alguien me pidió que te de esta nota- extendió su mano y me dio un papel que decía:
Ey, ¿Que tal? Me debes una charla civilizada, te espero a la salida de la escuela en el estacionamiento. Bye ;)
-Si es el idiota de Ezequiel, decile que no voy a ir, ¡ya me tiene harta! ¿Pero quién carajo se cree que es?- en verdad estaba enojada
-No, no es el, es otro chico- me calmo escuchar eso-. Ahora contame, ¿que paso con Ezequiel que te tiene así de molesta?- le conté todo lo que paso- ¡Es un maldito idiota!- creo... que yo sola no me enojaria con el por eso.
-No importa eso, ahora yo quiero saber, ¿Que paso con Agustín y vos? Y también, ¿Por qué no te vi más con el grupo de patanes?- estaba curiosa y molesta, no sabia cual de mis dos yo era peor.
-Con Agustín terminamos, a el le empezó a gustar otra chica y yo me di cuenta, es por eso que decidimos tomarnos un tiempo, por eso no estoy con los chicos y con vos.- vi como poco a poco se le llenaban los ojos de lágrimas.
-No importa, los hombres son unos idiotas, no merecen nuestras lágrimas- la tranquilice para que no llorara por mi culpa, después de todo yo saque el tema.
-¡L! ¡AY, AMIGA! ¡TENGO TANTO PARA CONTARTE!- grito la desquiciada de mi amiga, pero al vernos a Morena y amiga dejo de gritar- ¿Quien es ella? ¿Y por qué está a punto de llorar?- ay Camila y sus preguntas.
-Ella es Morena, mi única amiga además de vos. Morena, ella es Camila, mi mejor amiga.- las presente.
-...- ambas se quedaron en silencio, y se fulminaban con la mirada, yo me sentía un tanto incómoda. Para mi suerte toco el timbre, es señal de entrar a la celda.
Estábamos entrando, yo iba adelante y mis dos amigas atrás, ahora parecían llevarse bien, por momentos pensé que se iban a matar.
-Señorita Gonzales- una voz muy conocida me saco de mis pensamientos.- tenemos que hablar sobre lo que paso esta mañana y sobre el escándalo que armó allá afuera oh, genial.
Segui al director hasta su oficina y ahí estaban las únicas tres personas que no quería ver... la plástica que se quedó sin extensiones, el idiota que si me volvía a hablar se iba a quedar sin descendencia y la chica que estaba besándose con Ezequiel.
-¡Exijo una respuesta! ¡Señorita ¿Como va a dejar a la señorita Raquel así?-la mire y me reí por lo bajo- ¿Como puede armar un escándalo así en el patio de la escuela?! ¡Exijo que me conteste!
-Hmm... de acuerdo. La "señorita" Raquel me comenzó a decir "zorra" y "roba novios", yo me defendí verbalmente, y ella optó por sujetarme de mi cabello, así que en síntesis fue en defensa propia. - más claro imposible.
-¿Que me dice con respecto al escándalo del patio?
-Supongo que sí usted se hubiese enterado que su esposa está con otro, hubiera actuado igual. - ¡tengo que dedicarme a esto!
-La señorita Raquel asegura no haberle echo nada, y su escándalo es inaudito. - porfavor, no diga palabras que ninguno de los que están presentes entienden.
-Bueno, con respecto a la "señorita" mire las cámaras de seguridad. Y con el escándalo, pues nose.
El director se puso a ver las cámaras de seguridad y vio que yo tenía razón.
-De acuerdo, no le dire nada con respecto a la señorita Raquel, ya que ella comenzó la pelea, pero usted tiene que contralar su fuerza; y con lo que paso en el patio, tiene 3 días de suspensión, llamaré a su casa para avisar.
Genial, lo único que me faltaba.
-Disculpe director, pero en parte la culpa es mía, así que le pido que divida la suspensión entre ambos.- ese idiota me quiere volver loca.
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Novela JuvenilEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...