Narra Alexa:
Fui hacia la barra y ahí estaba Alexis, olía mal, esta coqueteando con una zorriputa.
-Alex, vamos a casa. -no me hacía caso- Alex, vamos... -sigue sin hacerme caso- ¡ALEX! -esta vez se dio vuelta.
-Hola lindaaaaaa, noooo te vi, vammmos a tomar unos tragooooos- estaba tan borracho que arrastraba las palabras para hablar.
-No Alex, vamos a dar una vuelta, ¿sí?
-Pero... ¿No vamos a tomar? - me miró con la misma cara que hacía el gato con botas.
-No, vamos.
-Ay no, si no vamos a tomar yo me quedo con ella. -dijo refiriéndose a la zorra esa.
-Basta dije, vamos, no te estoy preguntando. -este niño ya me está haciendo perder la paciencia.
-¡NO! -bueno ya, ese fue mi límite, lo tomé de la oreja y lo llevé así hasta las afueras de la casa, lo llevé al parque donde nos teníamos que encontrar, pero al parecer fui la primera en llegar. -OH...! ¡ME TRAJISTE A UN COLUMPIO! -corrio hacia las hamacas y se subió, bueno... al parecer esta noche será larga.
Narra Martina:
Fui hacia donde Lara me había dicho que se encontraba Martín. Lo encontré en el medio de la pista, como ya me dijeron estaba "Bailando", mentira, solo hacía el ridículo.
-Martin, vamos, ya nos tenemos que ir. -este se levantó y me miró.
-¿Vamos a hacer cositas? -puso cara pícara.
-Si, porque no. -mi desinterés era tan notorio, que hasta los de otros países se habrán dado cuenta.
-Oh, espera, no tengo para cuidarnos, le voy a pedir a alguien. ¡Solo espérame! -y salió corriendo, o no, que vergüenza había frenado con un chico y el chico sacó un preservativo de su bolsillo y se lo dio. ¡QUE VERGÜENZA! - Ya volvi, ahora... ¿Vamos?- lo voy a llevar rápido.
-Si, vamos. -lo tomé de la mano como a un niño pequeño y fuimos hacia el parque. Este al ver las hamacas cambió su expresión y... fue corriendo hacia allí, por cierto, ahí solo estaban Alexa con Alex que se encontraba también en las hamacas.
-¿Que tan difícil fue? -pregunto ella.
-No fue difícil, fue vergonzoso.
Narra Camila:
Fui en busca de Ramiro y ahí se encontraba, estaba a punto de tirarse a la piscina.
-¡¡¡NOO!!!- grite- ¡RAMIRO NO TE TIRES! -este me vio y vino hacia donde estaba yo, por un momento me tranquilice, no tendría que llevar a un chico mojado, y pues, lo que hizo fue peor. -¡No, bajame, Ramiro no! Ya nos tenemos que ir... -este que estaba a punto de tirarme junto con el, pero frenó.
-¿A donde vamos? Bueno, puede esperar.- y si gente, nos tiro a los dos, salimos de la piscina y lo regañe como a un nene chiquito. -Ahora si, ¿vamos?- nos fuimos hacia el parque y ahí se encontraban Martina y Alexa, lo chicos estaban en los columpios, el niño al que me tocó cuidar, fue corriendo hacia la última que quedaba.
-Wow... si a nosotras nos fue mal, a ella le fue peor. -comento Alexa.
-Si, tienes razón. -comenzamos a reír, mientras cuidamos a los pequeñitos.
Narra Sofía:
Me tocaba cuidar Ezequiel, este aún se encontraba cantando y bailando la Macarena.
-Vamos Ezequiel, ya es hora...
-DALE A TU CUERPO ALEGRIA Y MACARENA... -no me hacia caso
-¡MIERDA VAMOS!
-EHHHH MACARENA- ¿Este chico es sordo o idiota?
-¡¡¡YA BASTA, VÁMONOS!!!
-Yo me voy con vos, pero a cambio... tenes que subir conmigo, cantar y bailar. -¿en serio?
-DALE A TU CUERPO ALEGRIA Y MACARENA...
-EHH MACARENA... -ok, si. Lo tuve que hacer, solo quería irme al parque. Luego de hacer eso el accedió y cuando estábamos en la entrada el idiota me dijo "Espera un segundo" y se calló al suelo, ¡SE DURMIO! Lo intenté despertar, pero duerme profundo, busque algo para poder transportarlo y lo único que encontré fue una carretilla, así que lo subí a la carretilla y lo llevé como pude. Al llegar al parque el muy malvado se despertó y salió disparado hacia un sube y baja, yo fui y me senté en el césped, al lado de las chicas que se reían de los idiotas.
Narra Lara:
Tenia que ir por Agustín, lo busqué por toda la casa, pero aún así no lo encontraba, luego de verlo, supe que estaba vomitando en las plantas ¡Dios que asco!
-Agus, ya nos vamos... -este me miro con mirada desafiante.
-No, aún es muy temprano.
-Ay, por favor...- odiaba hacer de niñera
-Esta bien, pero primero me debes atrapar. -antes de que pudiera reaccionar salio corriendo, lo corrí por todos lados, ya no podía más, el corre muy rápido, ¡Me arrepiento de decir en las clases de Ed física que no puedo hacer porque estoy en mis días (si, siempre hago lo mismo)! Me acordé que me había guardado una barra de chocolate por si me agarraba hambre, así que me dispuse a comerla, cuando aparece Agustín diciendo:
-Yo quierooo... -me hacia caritas que daban ternura.
-Si vas conmigo a donde yo te lleve, te la doy...
-¡SI, ESTA BIEN!
Una vez llegue vi que todas las chicas habían llegado, y también estaban con... un segundo... ¿Que hacían 3 de ellos en las hamacas y 1 de ellos jugando solo en un sube y baja? Agustín apenas vio a los otros pequeños salio corriendo para ir al sube y baja junto a uno de los chicos.
-Creo que ya nos tenemos que ir, ¿Ustedes que opinan? -El pregunte a las chicas, todas accedieron y llamaron a los chicos. Agustin se había puesto en caprichoso, me dijo que le diera algo y yo no tenía nada.
-Entonces... quiero que me des una cita, ¿sí?- ¿Que clase de petición fue esa?
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...