#4

187 12 0
                                    

Y acá estaba, en la oficina del director por golpear a "un chico que no hizo nada".
Quieren saber lo que paso, ¿no? Bueno, les cuento

*Flashback*


-Soltame, ¡me estás lastimando!- dije casi gritando

-¡No te voy a soltar nada!- y me apretó el brazo aún más fuerte.

-¡Que me sueltes,  idiota!- ya comenzaba a perder la paciencia

-¡No!-termino de decir y yo le di un golpe en la nariz (con la mano que el no me estaba deteniendo) y por supuesto, enseguida le comenzó a sangrar la nariz. Todos sus amigos se empezaron a reír y decir que lo había golpeado una chica.

Luego de eso me fui a dejar mis cosas.

                  ********************
-Señorita, me está prestando atención?- decía el director, mientras yo solo asentía-. Cuando el señor Paez llegue de la enfermería vamos a hablar, mientras tanto... bla bla bla.

-Ya estoy acá, ¿que se le ofrece?- dijo el idiota lindo, creo que su apellido es Paez o algo así.

-Tome asiento a la de la señorita Gonzales, porfavor- no... que se siente en el piso!-. Les debo informar que esta vez no va a salir gratis,  cuando terminen las clases, van a tener que limpiar todo su salón,  entre ello deberán... juntar los papeles que hay en el suelo, limpiar los pupitres y el escritorio del profesor; también deberán barrer y limpiar la pizarra.

-Si director! - dijimos al mismo tiempo.

-Por cierto, señor Paez ¿cómo está su nariz?- intente aguantarme la risa pero no pude y solte una risita casi silenciosa, a lo que el director me fulminó con la mirada y el idiota dijo que tenía la nariz rota-. Señorita Gonzales! No sé que es más gracioso, si se va a quedar limpiando todo el salón con el señor Paez, o si esta a punto de ganarse un acta el primer día de clases.

-Perdon, no debí reírme!-

-A mi no me debe una disculpa,  disculpese con el señor Paez- ay no, eso si que no iba a hacer!- es a el a quien le rompió la nariz...

-Pero...- me interrumpió

-Sin peros, usted lo golpeó!

-El primero me sujetó del brazo comencé  a gritar, la verdad no me iba a disculpar

-Si no se disculpa... llamaré a sus padres y les diré lo que paso!

-Esta bien, lo haré...

El intruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora