#22

54 7 0
                                    

Yo estaba en mi habitación con Agustín, estábamos viendo "buscando a Nemo", en realidad, intentamos dormir, pero debido a que se escuchaban gemidos, y nosotros nos reíamos como idiotas, no pudimos dormir; fue por eso que terminamos viendo esa película.

.........

Pasaron un par de horas y bajaron para comer, tuve que pedir una pizza, ya que yo no cocinaba muy bien y mi amiga estaba follando con Ramiro, no quería interrumpir. Jeje. Cuando llegó la pizza nos sentamos en el comedor, comenzamos a comer y a hablar.

-Mm... ¡Que rico! -Esta fue Alexa.

-Chicas, estaba pensando... Lara tiene la casa sola por 3 semanas y se tiene que quedar sola, ¿Por que no nos mudamos con ella? Solo va a ser un tiempo, no es mucho- me gustaba la idea, no me desagradó para nada.

-Es cierto, ¡Todos van a vivir acá por 3 semanas, (Bueno, ahora ya serian por 2) no quiero quejas ni peros! -esa fue C.

-A mi no me molesta la idea, siempre y cuando me dejen dormir, jaja- todas las chicas se pusieron Rojas ante mi comentario. Al final accedieron a vivir acá, que bien, ¡esto va a ser súper!

..........

Los chicos se habían ido a sus respectivas casas a avisar a sus familiares y a buscar sus cosas; las chicas fueron un rato antes, por lo tanto, estaban conmigo. Estábamos ordenando, Camila y yo las habitaciones, Sofía y Martina la sala, y Alexa la cocina. Todas nos habíamos puesto a limpiar y ordenar, de lo contrario la casa sería un desastre. Cuando por fin terminamos, los chicos llegaron, pero no llegaron de a uno, llegaron todos juntos; estos tenían bolsas en las manos, como si hubieran hecho muchas compras.

-¿Listas para la fiesta? -Un segundo, ¿Cual fiesta? -

-¿Se puede saber cual fiesta? No los vamos a dejar salir, ¿o no se acuerdan como terminaron ayer? -pregunte con algo de ironía.

-Tranquilas, no vamos a ningún lado. Compramos alcohol y algunas golosinas, solo va a ser una fiesta entre nosotros.

............

"Solo va a ser una fiesta estre nosotros" ¡MENTIROSO! Baje porque había escuchado música muy alto y me encontré con la casa llana de adolecentes, algunos borrachos, otros drogados, vomitando, entre otras cosas. Buscaba desesperadamente a la mente maestra de esto, ¡Lo encontré!

-¡MALDITO SEAS! "Solo va a ser entre nosotros" dijiste, te voy a matar. -le dije a este.

-Toda la escuela es mi amiga, vos tranquila, anda y disfruta. -Este maldito de Ezequiel... tenía ganas de tirarme arriba suyo y ahorcarlo, pero como el estaba con mi amiga Sofía, no quería arruinarles el momento, así que accedí. Por suerte estaba bien vestida, sini hubiera pasado la vergüenza de mi vida.

Estaba en la barra tomando algo, apenas lo probé no puse cara de asco, ya que esta bebida era deliciosa, era de un tono morado, y era dulce. En ese instante aparece un chico, y era lindo, mientras este me hablaba, yo tomaba más de esos tragos

El intruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora