Narra C (Camila):
Estábamos a solo 2 días de que mi mejor amiga Lara, cumpliera sus 18 años, sería su legalidad...
¿Que clase de amiga seria sino le hago una fiesta?
Decidi hacerle una fiesta, ella no quería ninguna fiesta, así que necesitaba ayuda para que la sacaran de su casa el mismo día. Hable con su mamá, a ella le emociono mucho la idea, dijo que ella iría a pasear con mi amiga toda la tarde. Iba a aprovechar eso, pero necesitaba ayuda, así que opté por decirle a los chicos y a las chicas que me ayudarán. Alexa, Alexis y Ezequiel se encargaban de los invitados. El resto nos íbamos a encargar de los preparativos y de acomodar las cosas.
Como dije, era su legalidad, si no me daba permiso... pues... ¡lo haría sin su permiso!
Narra Lara:
Al otro día...
Tristemente tenía que ir a la escuela, me levanté de mi cama- sin ganas- e hice lo que se había vuelto rutinario. Una vez que ya estábamos listas, nos encaminamos a la escuela, hicimos lo de siempre:
-entramos
-saludamos a nuestros amigos y chicos.
-nos dirigimos al salón y estudiamos.
-nos fuimos a la cafetería y nos pusimos a hablar de idioteces.Eso ya era una rutina, lo bueno es que siempre te hacen sacar una sonrisa, no importa si estás de luto o no, ellos siempre están ahí, te dan de su apoyo y te hacen reír, creo que nunca me voy a cansar de ellos/as.
La única diferencia es que hoy nadie se atrevía a hablarme, capas porque... ¡Ay, no lo sé! ¡No les hice nada esta vez!-Oigan... ¿Por que me evitan así?
-No te evitamos tonta, solo que estamos planeando una sorpresa para... -todos miraron a Ezequiel con mala cara, diría que algunos hasta lo mataban... ¿Que me están ocultando? Da igual, no tengo muchas ganas de averiguarlo.
-¡Morena! -grito Camila. Acá hay gato encerrado, y cuando digo eso no me refiero a que Raquel esta encerrada en el salón, sino a que me ocultan algo.
-Mm... da igual.
-Amor, mañana es tu cumpleaños, ¿Salimos a algún lado? -ese Agustín... cuando me dijo "Amor" me atragante con el jugo que estaba tomando. Nosotros no habíamos confirmado una relación seria, así que aveces me molestaba que me dijera así. Otras veces me gustaba, puesto que me da mucha confianza.
-No, perdón. Arregle que iba a salir toda la tarde con mi madre, y cuando vuelva voy a tener sueño y mucho hambre.
-Ya que... -siempre se rinde así de fácil.
Luego todos nos fuimos a nuestras respectivas casas, incluyéndome. Apenas llegué fui a atacar la alacena, necesitaba comer mis dulces, o chocolates. Luego me fui a mi habitación y me dormí, dormi tanto que ni siquiera me había dado cuenta que cuando desperté ya era el otro día.
Duermes mucho.
No me importa, así soy feliz.
¡Feliz cumpleaños idiota!
Omg, lo había olvidado.
Mire la hora, eran las 10:30, por suerte era sábado. Había arreglado con mi madre de ir a almorzar a un restaurante juntas, pero era a las 11:00, por lo tanto solo tenía media hora para bañarme y arreglarme.
Me bañe en solo diez minutos, luego salí prácticamente corriendo a buscar que ponerme. Me puse un Jean rasgado color celeste claro. Después me puse una camisa holgada, esta era toda Blanca con dibujos de mariposas chiquitas, acompañando mi atuendo me puse unas mis convers preferidas y baje rápido. Mi atuendo era simple, pero la camisa le daba algo de formalidad, por eso me gustaba.
Mi madre ya se encontraba abajo, estaba esperándome.-Feliz cumpleaños... -me abraza tan fuerte que casi me rompe una costilla. -Se que no estuve en casi ningún cumpleaños tuyo, pero siempre te... -la interrumpi, no quería que la situación se volviera sensible.
-Gracias... -arrastre la letra S - ¿Cami no viene con nosotras? -era raro que Camila no fuera a despertarme a los golpes.
-No, ella todavía está durmiendo. Vamos que se nos hace tarde.
En el camino al restaurante no hablamos, era un silencio enorme, pero no era de esos silencios incómodos, sino de esos que te quedas esperando a que alguien más hable, pero eso no pasó. Llegamos al restaurante, comimos y hablamos un poco.
Solo faltaban dos horas para volver a casa, mamá me insistió en que vayamos de compras, así que accedí. Recorrimos casi todas las tiendas, solo faltan unas pocas, y mi madre insistía en que tenía que encontrar un vestido lindo para mi.
Narra Camila:
-Esta todo listo, ¡en 20 minutos llegan, así que vayan a esconderse! -grite mientras me tiraba encima del sillón, tenía que fingir que no había hecho nada.
De repente escuché como el auto de la mi tía (la mamá de Lara) estacionaba, pues... es un poco bruta para estacionar.
Lara abrió la puerta, tenía un vestido color azul eléctrico que le quedaba pintado, hacía que sus curvas resalten un cien por ciento.-¡SORPRESA! -gritamos todos saliendo de sus escondites. Todos menos yo.
Lara tenía una cara de felicidad y a la vez enojo, daba miedo.
-¿Que carajo hace tanta gente en mi casa? -grito esta loca.
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...