#38

118 5 0
                                    

Con una mierda.

¿Me está besando?

¿Por que le estoy siguiendo el beso?

Estoy en shock.

-Ah... emm... ah... -intente decir algo, pero no me salían las palabras.

-No intentes decir nada, solo quiero que respondas una pregunta -asenti- ¿Querés ser mi novia?

-Ah... eh... yo... estoy confundida -tome mi celular y comencé a correr en dirección a mi casa.

...

-¿¡QUE HICISTE QUE!? -C me esta regañando desde que llegué.

-No grites! -le grité- Nose que hacer, estoy confundida.

-No estás confundida, estás enamorada. Ahora vas a buscarlo o te daré una patada en el trasero y lo buscaré yo! -¿desde cuando se volvió tan... así?

...

-Si, si quiero ser tu novia. -le dije apenas vi a Ezequiel. Lo abracé y lo besé, por supuesto que el me correspondió.

2 años después:

-Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a la señorita Camila Hasley y al señor Ramiro Selcy -en fin, mi mejor amiga se casaba con el chico del que se enamoró hace 3 años, increíble ¿no? -... Camila Hasley, ¿acepta en matrimonio al señor Ramiro Selcy, en las buenas y en las malas? ¿En la riqueza y el la pobreza? ... -quiero que se hagan una imagen mental: tengo el rímel haciendo efecto de golpes debajo de los ojos, las lágrimas negras y Ezequiel (mi novio) intentado que deje de llorar como tonta.

-Acepto. -contesto C

-Señor Ramiro Selcy, ¿acepta en matrimonio a la señorita Camila Hasley, en las buenas y en las malas?... -volvio a repetir.

-Acepto. -contesto Ramiro

-Con el poder que me concede el estado, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. -termino de decir. Ramiro le toma la cara a C con delicadeza y le da un suave y tierno beso.

-Ay... que lindos... -empece a llorar diez veces más fuerte.

-Ya... no llores, muy pronto nosotros también estaremos así. -Ezequiel intenta como por ¿quinta? ¿sexta? vez consolarme.

-Si, como un total intruso, por eso te puse ese apodo. -respondi

-¿Me pusiste un apodo y nunca me lo dijiste? ¿Como es? Muero por saber... -insiste.

-"El intruso", ese es tu apodo. -le doy un lindo beso, y miro como Camila tira el ramo de flores hacia atrás.

Fin.

El intruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora