-Ay! Hola, ¡ya llegaron!- dijo la mamá de Agustín, cuyo nombre no recordaba- Pasen, pasen, ¡no se queden afuera!
Entramos y saludamos a todos, no sabia que la familia de Agustín era la familia que nos dio la bienvenida al vecindario, en realidad quedé más shokeada que sorprendida. Nos invitó a que pasemos a comer, ya que estaba lista la comida. Hubo un gran silencio, hasta que alguien por fin hablo.
-Asi que ustedes se conocen?- pregunto la mamá de Agustín.
-Si- respondi, a lo que el dijo que lo mismo.
-Vamos a la misma escuela, y ella es la novia de Ezequiel.- dijo mientras me miraba con algo de...¿tristeza? No, debe ser mi imaginación.
-Ah, ¡ella es la famosa Lara!- interrumpió el papá de el anterior nombrado-. Eze nos habló mucho de vos, incluso Agus...- dijo mientras nos miraba y guiño un ojo.
-Espero que le dijeran cosas buenas...- reí con una cierta calidez en mis mejillas, por cierto, estaban que ardían.
-Cambiemos de tema!- dijo C- Agustín ¿Tenes novia?- todos en la mesa nos comenzamos a reír, hasta Agustín. Guau, es la primera vez que me fijo en su risa, es tan lindo hasta cuando se ríe de los nervios.
Ay, ¡en que pensas! ¿Querés que te haga acordar que tu "novio" es su amigo, y que además el está celoso?
Tenes razón! No puedo pensar en eso, por lo menos, no ahora.
-Em... no- respondió el mientras me miraba y yo bajaba la mirada para seguir comiendo.
La conversación se hizo demasiado larga, una vez terminamos de comer, los adultos dijeron que querían que nos hiciéramos "amigos", y también que fuéramos a la sala de estar. Cuando estuvimos ahí C no dejaba de mirar a Agustín, eso me incomodaba, puesto que el solo me miraba a mi.
-¿Que tal si vemos una película?- dijo mi salvadora mejor amiga rompiendo el tan incomodo silencio.
-Si, estoy de acuerdo, ¿Vos que opinas Lara? ¿Vemos o no?
-Eh, si. - nose porque, pero esa pregunta se me hizo muy rara.
Cuando por fin decidieron que película poner, eligieron una que nose de que genero era, solo se que se llamaba "Wonder" o algo así, resulta que todos terminamos llorando, incluso Agustín. Llegaron nuestros papás y cuando nos vieron llorando comenzaron a reírse tanto que lloraban con nosotros.
Por fin había llegado la hora de irnos, estaba agotada, quería dormir mil años.-Linda noche. Ah! Por cierto, Agus... ¿Me pasas tu número? Digo... para hablar- dijo C, ya iba al acecho-. Claro, sino te molesta.
-Si, decile a Lara que después te lo pase!- contesto el, ¿por que me metió en su conversación? ¿¡No se sabe su número o que!?
-Si, de acuerdo. -respondio esta con una sonrisa triunfante.
-Lara, podemos hablar un rato- miro a mi amiga-, en mi cuarto, así podemos hablar sin que nadie escuche.
-Eh... si. ¡C, vayan llendo! ¡Voy en un rato! - grite
......
-Te quería pedir perdón, por como te traté el otro día- dijo Agustín-, ya sabes, por lo de Ezequiel y vos. Pero siento que ya no puedo esconderlo más!- continuo diciendo.
-Tranquilo, no pasa nada, lo pasado pisado ¡ja!- lo interrumpi, tenía miedo de lo que me iba a decir
-Lara, tengo que decirte algo muy importante... Me... Yo... Agh, ¿¡como puede ser tan difícil decir que te gusta la novia de tu amigo!?- en ese momento me reí, no podía creer que lo haya dicho en voz alta, ¿habrá pensado que lo dijo en su mente?
-Pff... Ja!
-No te rías, ¡me gustas de verdad! - parece que esto iba en serio
-¿Como te puede gustar alguien que conoces hace casi una semana? ¡Es imposible!- no quería creerlo.
-Ya lo sé! Es casi imposible, pero también se que si te dejo ir me voy a arrepentir para siempre, ya se que estás con Ezequiel y que el es mi amigo, pero...- lo interrumpi
-¡No estoy con el! - ok, creo que grite. El solo tiro la cabeza a un costado, como un cachorrito- Es decir, solo estoy con el porque me pidió un favor, me dijo lo que pasaba con su ex-novia, eso es todo.
-Entonces... ¿Querés salir conmigo?- mierda! ¿Que me pregunto?
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...