Un gran ruido me obligó a abrir los ojos, todavía me pesaban toneladas. Me di cuenta de que unos ojos y pelo castaños me estaban desatando.
-Gr...a... cias... -murmure
-¡Hay que llevarla a un hospital! ¡Urgente! -grito ese chico. Lo último que me acuerdo es que ese chico me cargó en sus brazos y salió corriendo, luego de eso ya no recuerdo nada.
...
Me encontraba en la camilla del hospital -otra vez-. Mi madre y Ezequiel estaban durmiendo, tenían grandes ojeras. Me levanté para ir a tomar agua, pero cuando pise, me di cuenta de que estaba muy blandito, cuando miré se trataba de Alexis, había dormido en el suelo. Ahora que miro bien, en la puerta del baño de encontraban Ramiro y Camila. El doctor entró por la puerta con Agustín.
-Al parecer se encuentra mejor-dice el doc-. Pero igual no puede salir, así que vuelva a acostarse. -obedeci. Ezequiel se fue sacando un poco la pereza, o lo intento.
-Gracias... -le dije una ves se despertó por completo.
-¿Como estas? ¿Todavía te duele? ¿Querés que llame al doctor? ¿Necesitas al... -lo interrumpi.
-Estoy bien, gracias. Solo me duele un poco donde me dispararon, ¿Me decís hace cuanto estoy "durmiendo"? -tenia cierta curiosidad.
-Una semana.
-¿¡CUANTO!? -este solo se río a carcajadas, despertando a todos.
-Era broma, solo dos días.
-Idiota, no se bromea con eso. -lo regañó Alexis mientras se levantaba del suelo. Y así comenzó una batalla de insultos y groserías. Pobre mi madre, tener que aguantar a estos dos días enteros... la compadezco.
...
-La señorita Gonzales se debe quedar un par de horas más, solo nos faltan unos últimos estudios. -termina de decir el doc para luego irse.
-Ay... me aburro mucho... -me quejo.
-¡Nosotros te vamos a entretener! -dice Ramiro, y así fue... se pusieron a debatir de cosas sin sentido, por ejemplo: "¿Que es mejor senos grandes y trasero pequeño o viceversa?" "¿Rubias o morochas?" En serio, me daba vergüenza sus respuestas, contestaban "Según la chica, si es Bonita no importa si tiene senos grandes o trasero pequeño." A lo que con Camila no enojamos y empezamos a decir: "¿Estas diciendo que si una chica no es "bonita" tiene que tener muchos atributos?" O "Es lo mismo que a ustedes los clasifiquen por cuanto les mide" (eso fue un poco extremista) lo peor fue que todos se ponían orgullosos y comenzaban a decir números, por suerte el doc los interrumpió, ya estaba por revolearles con algo.
-La señorita ya se puede ir, debe hacer reposo, de lo contrario la herida puede volver a abrirse.
...
-Linda, mañana tengo que hacer un viaje de negocios, ¿no te molesta? -mi madre se preocupaba mucho por mi.
-Nosotros la vamos a cuidar en su ausencia. -dice Ezequiel mientras me abraza, al hacer eso sentí como hambre otra vez, no solo eso, sino que también me puse como un tómate.
-Confio en que ustedes la van a cuidar, pero no quiero que ninguno se acueste con ella -Si antes estaba como un tomate, ahora estoy al rojo vivo -. Vengan mañana a la tarde, C va a estar acá también, pero seguro que ella va a estar con Ramiro, así que confío en que vos la vas a cuidar. -le guiño un ojo.
-¿Me pueden dejar de controlar? Creo que soy lo suficientemente grande como para decidir si quiero o... -me interrumpieron.
-¡NO! -dijeron en unísono.
-Ya que... -suspire.
.....
Eran las 22:30, ya había cenado, ya me había bañado, ya había hecho todas mis cosas; ahora me encuentro tumbada en la cama, pensando:
《¿Que paso con Raquel?》
《¿Que la llevo a idear un plan así?》
《¿Debo hacer una denuncia?》
《¿Que paso?》
《¿Y mi celular?》Decidí prender la tele, necesitaba despejar mi mente.
-Chica de 18 años va presa, intento matar a una joven no identificada, el nombre de la chica es Raquel —. Si saben algo de la joven con el disparo en el hombro llame a el siguiente número 0-800—
Es ese momento me volvió el Alma al cuerpo, agarré mi celular y marque el número.
-¿Hola?
-Hola, acabo de ver las noticias, yo soy la chica a la que le dispararon.
-Oh... ¿puedes venir a la comisaría a dar tu declaración?
-Claro, voy mañana a la tarde.
Y corte la llamada.
Mañana cuando vengan los chicos, le voy a pedir a Ezequiel que me acompañe, ya me da miedo ir hasta el parque... esto ya se convirtió en un trauma.
Extraba a Martín, este se había mudado con sus padres para EE. UU. Su chica lo va a visitar cada un tiempo, aveces vamos nosotros también, u otras veces viene el.Y así fue como caí en los suaves brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El intruso
Teen FictionEs una chica con un carácter fuerte que quiere dejar su terrible pasado atrás; ella también es una persona que no se enamora fácilmente, no es muy sociable y rara vez le cae bien a alguien, pero todo va a cambiar cuando alguien aparezca en su vida...