Todos sus compañeros lo estaban esperando en la sala, V estaba caminando de un lugar a otro mientras se comía las uñas, Jhope y JungKook sentados en un sillón llamando a Kitty por el celular, mientras que RM lo rastreaba y Jin miraba como lo buscaba.
La puerta de la entrada fue abierta y cerrada, Kitty llegó con su casco en sus mano derecha, sin ánimos de hablar, se dirigía hasta donde su habitación se encontraba.
—¡Kitty! Por el amor de dios, donde estabas— V fue el primero en hablar.
—Estábamos muy preocupados— Jhope le siguió.
—Donde fuiste, a qué horas saliste que ni siquiera nos avisaste.— RM hablo.
—Gracias por su preocupación chicos— Kitty les interrumpió —Pero estoy muy cansado y no me gustaría hablar de porque me fui, perdón, pero me gustaría dormir un poco y si no es mucha molestia, no toquen a mi puerta. Son los mejores— les agradeció y subió directo a habitación para olvidar lo que sus ojos vieron e intentar consolar a la parte de su personalidad que estaba llorando desde que vio a Agust.
—Kitty, encontramos a Agust.
Kitty sonrió —Si, yo también lo encontré— sin mirarlos les respondió y siguió su camino.
Los chicos habían notado su semblante decaído, sus ojeras en sus ojos y su actitud indiferente.
—Me pregunto que estupidez hiciste, Agust.
Kitty se despojo de su chaqueta y sus botas. Reviso su teléfono, encontrándose con 29 llamadas de Jin, 27 de V, 15 de Jhope, 9 de RM y 1 de JungKook, río al ver la llamada de JungKook.
—Nunca cambias Kook.
Su semblante callo cuando miro las 50 llamadas de Agust, con 5 mensajes de voz:
—Gatito, responde el teléfono, te extraño mucho.
—Bebé, necesito escucharte, porque no respondes.
—Amor, enserio, necesito escucharte, atiende el teléfono.
—Kitty, porque no atiendes el maldito teléfono, no vez que necesito escucharte. ¡Atiende de una maldita vez!.
—¡KittyGang, atiende el jodido teléfono, necesito hablar contigo! ¡Para que tienes el puto teléfono si no lo respondes! ¡Atiende de una jodida vez, mierda!.
—Cree que le responderé solo porque me habla así. ¡Ja!, me río en su cara.
Tiró su teléfono quien sabe donde, este se prendió en tono de llamada, vio el nombre "Señor D"
Llamo a V rápido, pidiéndole que conteste el, diciendo que Kitty salió quien sabe donde.
Cuando V contesto, la voz molesta de Agust sonó.
—¡¿Porque jodidos no contestas el maldito teléfono?! ¡Llevo llamándote una hora! ¡¿Quién te crees para no contestarme?! ¡Si quiero puedo ir donde estas y traerte dónde estoy para que me prestes atención, joder!
—Soy V, imbécil— su tono fue obvio.
—Donde está Kitty.
—No está, dejo su teléfono y me pido que contestara sus llamadas mientras que el no esta.
—Dile que me llame en cuanto llegue.
—Mmmm... Creo que eso no se va a poder.
—¿Porque?
—Esta terriblemente furioso porque te desapareciste por cinco meses sin decir nada, así que verte es lo último que quiere hacer, pero tal vez y valla a verte, no lo sé, depende de el.
—Lo estaré esperando.
— Agust colgó. Y la mirada de Kitty se oscureció, llevaría a cabo su plan.
Jeks
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
FanfictionYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...