(Fin del tercer Arco; El secuestro de AlleyCat)
Abrió los ojos, parpadeo varias veces para poder acostumbrarse. Sintió su cabeza dar vueltas de nuevo.
Le dolía todo el cuerpo, se sentía muy enfermo, odiaba sentirse demasiado débil.
Sintió ganas de vomitar, pero se abstuvo, odiaba vomitar, otra de las cosas que detestaba. Se volvió a recostar olvidando todo. De pronto, la puerta fue abierta y cerrada. Sintió como alguien se posaba a su lado, tomado su mano, le acariciaba el cabello y su mejilla, beso reiteradas veces su frente.
—Amor, te extraño mucho.— Agust dijo con el dorso de su mano en la boca contraría.
—Yo también te extraño.— finalmente hablo el.
El pálido centro su vista en su menor. Sonrió sinceramente y emocionado.
—¿Cariño?
Alley estiró los brazos y sus piernas, despejando su largo sueño. —¿Por cuánto tiempo dormí?
—Casi una semana y media.
—¡¿Que!?— se sentó de golpe en la cama, ganándose un dolor en la cabeza instantáneo y dolor en su hombro. Llevó su mano hasta su cabeza, cerrando los ojos.
—Tranquilo, bebé. Despacio.— le ayudo a sentarse correctamente.
—Estoy bien.— entrelazó sus dedos con los largos de pálido, dejando su agarre en su regazo. —¿Por qué dormí mucho?
—Estabas muy débil, tu cuerpo estaba muy cansado, comías muy poco. Demasiada actividad física y nada de nutrientes. Tu cuerpo se sobrecargo, mucha adrenalina, y finalmente colapsó.
El pelirosa miro su hombro.
—Tranquilo, tu hombro está bien, la bala no llego profundo. Eso fue la detonación de tu colapsó.— beso su cien cuando se sentó a su lado en la cama —Me diste un gran y jodido susto, gatito.
Joder, como extraño que el mayor le llamara así.
—Igual a mi, creí que nunca mas volvería a verte.
—Siempre volverás a verme, primero muerto si no te encuentro.
Juntaron sus frentes cálidamente.
—Tenía miedo de perderte.— admitió el pelinegro.
—Amor...
—Parecía que te estabas despidiendo. No podía soportar el hecho de que estés herido y muriendo.
—Gigi, no--
—Tu no puedes morir, tengo que morir primero yo. No puedo-
—¡Agust, calla!— Alley lo silencio. —Ninguno de los dos va a morir. Por qué si tú mueres, yo también, no soportaré estar sin ti.
Ambos juntaron sus labios en una promesa, la promesa de estar juntos para siempre, y reencontrarse en otras vidas.
Llevaron su beso a la desesperación, Agust mordiendo sus labios y adentrando su lengua para probar a su novio. Y Alley acariciando los hombros del mayor.
Al pálido lo tomo por la cintura y lo llevo hasta debajo de su cuerpo, acariciaba su bonita cintura, tocándolo, le demostraba cuanto lo había extrañado.
—Lo eres todo para mí.— murmuro entre el beso, mordiendo su labio inferior —Mi más preciada joya.
Alley jadeó en respuesta. Empezaron a mover sus caderas chocando con las contrarias, suspirando de puro gusto, Alley quería complacer a su novio y Agust también, no iban a detenerse, se habían extrañado demasiado. Querían, no, llegarían a segunda base, pero fueron interrumpidos por el cruel golpeteo de la puerta. Agust lo ignoro, quería tiempo con su pequeño. Pero la puerta era insistente.
—¡Cómo joden!— grito con evidente molestia.
La persona entro por la puerta. Ignorando que Agust estaba encima de Alley. —Si Agust, es un placer poder tratar a tu novio.— se burló Mark. —Te dije que me dijeras cuando despierte.
Agust bufo y se levantó, volviéndose a sentar en la silla junto a la cama, no soltando en ningún momento la mano del menor.
—Hola Alley, soy Mark, el nuevo doctor personal, Agust y Jin me han hablado mucho de ti, es un verdadero placer el poder conocerte.
El menor estaba asombrado.
—Pu-puedo decir lo mismo.
—Genial, pasamos a examinarte.
Al terminar, le hizo tomar un par de Aspirinas por el dolor de cabeza, un suero de sabor por la deshidratación y dejo una bandeja con comida nutritiva para poder alimentarse bien.
—Muy bien, Alley, debes de comer todo, no dejes ninguna migaja, necesitamos que estés sano y vuelvas con nosotros. ¿Está bien?
Alley asintió entusiasmado, su nuevo doctor era muy amable y lindo.
—Perfecto. Yo me pasó a retirar, siga disfrutando de su momento a solas. Me encargaré de que nadie los moleste.
Jeks36
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
FanfictionYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...