(Inicio del cuarto Arco; El padre de Agust D)
RM estaba agotado, estar torturando a la misma persona por mas de cinco horas era cansado. Electricidad, cortes, menos una extremidad, balas, hoyos en el cuerpo, con nada hablaba. Aun tenían algo pero tampoco querían usarlo, no eran tan crueles con los inocentes después de todo.
—¿Estas cansado?— pregunto JK.
El tipo escupió por decima vez sangre al suelo.
—Eso me lo responde.— hizo una pausa. —¿Ya nos dirás quien intento matar a Alley?
Negó como pudo.
—De acuerdo, chicos- se refirió a sus amigos. —Tendremos que usar nuestro plan treinta y cuatro.
—¿Es algo cruel? ¿No crees, RM?— Jin fue el que pregunto.
—Tranquilo cariño, es por su bien y por el nuestro.
RM estiro el brazo a JK, este le entrego un iPad y empezó a leer.
—Kim MonJoon. Treinta y cinco años, esposa y tres hijos. Casa en dirección a Gangnam. Tu esposa he hijos están en casa en este momento, ¿Cierto?
MonJoon abrió los ojos dé repente. —C-con ell-os no.
—Si abrieras la boca para darnos la información, no tendríamos que ir por ellos. ¿Nos dirás lo que queremos?
De nuevo negó.
—Esta bien.— se dirigió a Jhope —Manda un equipo a buscar a la familia y llévalos al cuarto especial.
El herido levanto de golpe el rostro. —N-o, te-te lo di-re. P-pero con el-llos no-no.
RM asintió con una sonrisa de lado.
—Chicos, el tipo que le disparo a Alley confeso. Tenemos unos trabajos por hacer.
Agust separo las misiones para cada uno, RM y JK se encargarían de los circuitos con seguridad, Jhope, V y Jin estarían a cargo de conseguir el armamento y deshacerse de todos los guardias que estarían en la gran casa del maldito que mando a matar al pelirosa.
Por último, Agust y Alley se encargarían de asesinar al tipo y todo su mafia. Estos dos últimos seguían distanciados, Alley seguía con coraje y Agust no quería que le viera triste.
Cuando se quedaron solos ellos dos, por los demás que ya se habían retirado para poder preparase. Alley metía balas nuevas en su peligrosa y nueva arma.
La distancia entre ambos les estaba matando, era una dolorosa tortura.
Alley tenía pendiente un asesinato.
—Alley...
La voz de Agust lleno sus oídos.
El mencionado asintió hacia el. El ambiente estaba muy tenso.
—Necesitamos hablar.
El menor no dijo nada. Solo miraba hacia su arma.
RM entro dé repente. —Encontramos la ubicación. Bajen para poder empezar a marcharnos.— así como entro volvió a salir.
Ambos acotaron el pedido inmediatamente.
Al entrar a la gran casa donde la ubicación mandaba, todo se encontraba silencioso, los guardias fueron asesinados, los circuitos destruidos, todo estaba solo, menos por la seguridad en una de las oficinas de esa casa. Agust y Alley fueron los que interceptaron, encontraron a la persona de espaldas sentado en la silla del escritorio.
—Veo que llegaste rápido, Agust D.
Ninguno lo conocía, pero no era raro que toda la ciudad no le conociera.
—Trajiste contigo a KittyGang, o querré decir AlleyCat. Hacen un buen equipo.
—¿En algún momento te preguntamos si lo parecíamos o no?
—Creciste bien, Agust D. ¿O debería llamarte Min YoonGi?
Agust enfureció, nadie conocía su verdadero nombre.
—Te voy a matar, nadie me llama así.
El hombre rio gravemente —Yo no soy nadie, D.
—¿Quién eres jodido bastardo?
El tipo se dio la vuelta y miro a los dos chicos. Agust sintió su corazón detenerse por un momento.
—¿T-tu?
—¿Así saludas a tu padre, YoonGi-ah?
Jeks
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
Fiksi PenggemarYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...