𝑇 𝑊 𝐸 𝑁 𝑇 𝑌 - 𝑆 𝐸 𝑉 𝐸 𝑁

165 12 0
                                    

Kitty apretó el agarre de su antebrazo que sangraba. Peleaba por cuarta vez con uno de los guardias de SuRan que tenían orden de matarlo, pero el salió invicto de esas peleas, asesinando a todos los que lo atacaban, terminaban ahogándose por que el los ahorcaba muy fuerte, con partes del cuerpo rotas, con la garganta mutilada y este último murió por que Kitty le rompió el cráneo con una fuerte patada. Lo único que lograron hacerle es una herida en su antebrazo que no dejaba de sangrar.

—¡Por que no peleas conmigo SuRan, maldita cobarde!

SuRan estaba furiosa, Kitty se deshizo de sus mejores guardias, a ellos nadie los derrotaba.

—¡¿Estas idiota?!

—¡Ven a jugar conmigo SuRan! ¡Prometo no hacerte tanto daño! ¡Te aseguro que será divertido!

Kitty rompió un pedazo su camisa blanca, solo dejando a la vista su delgado vientre y con bonita forma. SuRan al verlo, se moría de envidia por el cuerpo encantador que poseía el pelirosa.

—¡Te estaré esperando, perra!— dijo y camino hasta el cuarto donde el se quedaba para que no escapara.

—¡Te estaré esperando, perra!— dijo y camino hasta el cuarto donde el se quedaba para que no escapara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agust jalo de sus cabellos con frustración. Ahora sentía como estaba Kitty cuando el se fue por mucho tiempo, al menos, el menor era paciente, el no lo era, para nada, con dos semanas sin su precioso chico lo estaba volviendo completamente loco, más de lo que ya estaba.

—Agust, encontramos algo. No es mucho, pero encontramos el camino que tomaron al dirigirse a su destino.

Agust caminaba y pasaba su dedo índice, acariciando en la cicatriz larga de su ojo derecho, mientras escuchaba lo que RM le decía.

—Mira, Agust.— SiWon señaló las cámaras que lograron encontrar con mucho esfuerzo. —Ellos se dirigían a una de las zonas abandonadas. Al estar viendo el ambiente de ese lugar, están entre las diez menos concurridas. Las tres del norte, las cinco del Sur o las dos de la avenida abandonada. En esta,— apunto en el mapa —podemos descartarla, aquí si hay señal, también en estas cuatro. Así que quedan cinco que podemos investigar, las dos se la avenida y las tres del norte.

—Chicos...— hablo JK —Acabo de encontrar tres automóviles diferentes en las zonas del norte.— giro rápidamente su portátil para enseñarles a los demás. —Son tres equipos que fueron a esas zonas. No puedo decir quien es quien. Las cámaras son del gobierno, la última vez que logre entrar en ellas, estuvieron a punto de descubrirme. Ahora tienen seguridad biométrica. Necesitamos a alguien que tenga esa información y el acceso para entrar.

—Yo te ayudaré.— ShinDong hablo.

—Perfecto. RM hyung, tu también me ayudarás a burlar la seguridad. Vamos a mi estudio, tengo lo necesario para el desbloqueo.

—Muy bien. Jin, V. Necesito que me acompañen a mi despacho, tengo hablar con ustedes.

Cuando Agust cerro la puerta, comenzó a hablar.

—Se que a nadie le he dicho el porque del secuestro de Kitty. No he tenido la fuerza para decirlo.— comenzó a relatar todo. —Cuando me fui por el "trabajo", tenía que robarle a Kwak DongMi, el tenía dos hijas, SuRan y EunBi. EunBi fue mi carnada para mí plan, la use para que su padre me de un dinero, tenía que comprometerme con ella, así que acepte sin que ellos supieran que era trampa. Ella era una completa zorra, quería que me acostara con ella, todo el tiempo me lo rogaba, pero nunca acepte, nunca engañaría a Kitty. Fue cuando en una de las "citas" que tenía con ella y para que su padre no sospechara, Kitty me descubrió, todo se fue a la mierda y tuve que lastimarlo para dejarlo fuera.

Jeks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks

··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora