—Debo de contarte algo. No te lo conté por todo lo que pasó.
—¿Qué es?
—Antes que nada, perdón, lo siento, jure no lastimarte, pero tal vez esto lo haga.
Alley temió, su cuerpo se tenso, y Agust lo sintió.
—Tiene que ver cuando fuiste a buscarme al club. Nunca te dije la verdadera razón del "trabajo"— hizo comillas con los dedos en esa palabra. —que me dieron.— se preparo para la herida. —Te lastime por dinero.— fue directo. —Estaba con esa chica por dinero, todo fue por dinero, era una cifra demasiado alta.
Alley mordía su labio, intentando no llorar. Ya le había pasado una vez, y le volvió a pasar. Se levantó de dónde estaba y camino hasta estar junto a la ventana, intentado alejar esas ganas de llorar dolorosamente.
—Amor.
—Tu sabías que ya me había pasado una vez.
—Cariño, yo--
—Pudiste contarme tu plan, y yo estaba dispuesto a ayudarte, tú sabías que siempre te ayudaría, siempre creí que éramos un equipo.
—Bebé, somos un equipo.
—No lo somos. Nunca lo fuimos.
—Alley...
—Solo te preocupaste por ti y esa cifra de dinero. Me lastimaste cuando me prometiste no hacerlo. Cuando creí que ese trabajo era un asunto mucho más importante. ¿De verdad, Agust? ¿Fue por dinero? Robaste el banco principal de todo Seúl. ¿Y aún así querías más?
Agust bajo la cabeza.
—Eres un interesado.— le importo poco dejar caer sus lágrimas. —Olvídalo, Agust, solo olvídalo.
—¿Qué voy a olvidar?
—Que me contaste esto. ¿Qué más quieres? ¿Mi perdón? No te preocupes por eso, ya lo tienes.
—Mi amor, no te pongas así, yo solo--
—¿Qué no me ponga así? Oh vamos, Agust, dime, sinceramente si yo te hubiera hecho esto. ¿Crees que soy capaz de guardarte esto y tratar de ganarlo por mi mismo? ¿Me crees capaz?
Agust negó.
—Se suponía que éramos un equipo. No nos guardamos cosas entre nosotros. Creí que confiabas en mi.
—Lo hago, escúchame cariño. Somos un equipo. Aunque al principio, lo admito, me cegó la cifra, me di cuenta de que no lo necesitaba si te tenía a ti. Lo nuestro nunca fue solo sexo, nunca. Lo nuestro es real, te amo, me amas. Todo lo que dije, nada fue real.
—Me cuesta creerlo. Me demostraste que no lo haces. ¿Y sabes por qué? Me lo ocultaste por mucho tiempo.— se abrazo a si mismo. —Yo-yo necesito salir de aquí.
Y así lo hizo, llorando salió del lugar, dejando a Agust solo.
MoonBin mordió su labio en frustración. Había escuchado toda la discusión de la pareja. Le dolía saber que estaban peleados, una pareja tan bonita como ellos peleando, no era nada bonito. El chico era uno de los muchachos de Alley, era su compañero desde que lo encontró de niño mendigando por algo de dinero, se lo llevó con el, lo cuidó, lo crío y lo hizo parte de su equipo, por eso le dolía tanto que aquellos dos pelearán, pero ese era su mundo. Nada era lindo en ese mundo. Si tan solo Agust hubiera confiado en el menor de que podrían hacer ese trabajo juntos como un equipo, tal vez las cosas serían diferentes.
Suspiro y siguió su andar. Reviso unos papeles que Alley le había había encargado, pero no pudo continuar.
La noche había llegado y todo estaba tenso. Siguió con la mirada al pelinegro y le dolió lo destrozado que estaba el novio de su jefe.
Agust estaba frente a la puerta de la habitación donde Alley se había encerrado.
—Amor, cariño, por favor. Ábreme la puerta, hablemos, te lo pido.— intentaba girar el pomo, pero por el seguro no podía. Tocaba constantemente, pero Alley no quería hablar con el.
Llegaba un momento donde golpeaba la puerta fuertemente, todos temían de que le puerta se llegara a romper
—Alley...— pego su frente a la madera, suspirando entre cortamente, dejando el ultimo fuerte golpe, dijo. —Te amo, más que a nada en el mundo, mi mas preciada joya.
MoonBin llegó a el, tocó suavemente su hombro con algo de temot y la mirada del mayor le dolió demasiado.
Los ojos llorosos y rojos, las mordida en los labios que el mismo se había dado, y el rastro húmedo de las lágrimas por sus mejillas.
—Jefe...
—Moon-MoonBin.
—Tranquilo, jefe. Dele tiempo.
Agust bajo la mirada y asintió, camino de vuelta a la habitación que anteriormente compartía con Alley y se encerró en ella.
MoonBin escucho los bajos sollozos de Alley y como sorbía su nariz, intentando ser lo más silencioso posible, cosa que falló terriblemente.
—Tranquilo, jefe Alley.— se dirigió al pelirosa. —Tómese su tiempo.
Jeks
Creo que no tengo palabras para describir lo que siento por lo que acaba de pasar con nuestro querido MoonBin, ayer no tenía cabeza para poder subir algo por el, pero ahora que ya me sentí un poco mejor, puedo decir lo mal que siento por lo que pasó. Es algo que me imagino que nadie esperaba, de alguien que como el estaba tan activo en su trabajo, pero era algo que ya cargaba desde el 2018 si no estoy mal, pero ahora que ya está descansado, nadie más puede dañarlo, aunque está claro que nos duele mucho que alguien que queremos, que apreciamos se valla, pero me imagino que lo que el más quiere es que sigamos felices y apoyando a los chicos de Astro, aunque sea difícil, porque sabemos que va a serlo, y nos va a doler todavía más recordarlo, pero por el, vamos a seguir adelante, por el resto de los chicos, seguir apoyando a Rocky en sus proyectos, a EunWoo en cada drama, a MJ en la militar y a JinJin y SanHa con música nueva que hagan.
Descansa MoonBin... Siempre serás mi estrella...⭐🕊️
ESTÁS LEYENDO
··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
ФанфикYoonGi y JiMin, mejor conocidos como Agust D y KittyGang, son dos de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur. Un encuentro es suficiente para que una obsesión nazca de Agust hacia AlleyCat incluso luego de separarse por un período de tiempo, aun...