𝑇 𝐻 𝐼 𝑅 𝑇 𝑌 - 𝑆 𝐸 𝑉 𝐸 𝑁

88 10 1
                                    

—¿Usted? ¿De nuevo? ¿No estuvo satisfecho de torturar y casi matar a mi padre?— Alley estuvo a punto de ir contra ese hombre y golpearlo, pero Agust lo sostuvo de la cintura para que no cometiera una locura. —¡Suéltame Agust, suéltame! ¡Voy a matarlo! ¡¿Me escucho?! ¡Lo voy a matar!

—¡Alley, tranquilo, espera!

—¡No me tranquilices ahora, Agust! ¡No lo hagas! ¡Lo voy a matar y nadie va a detenerme!

—¡Alley, maldición! ¡Espera un momento, joder!

Jalo a Alley hasta su costado, dejando un brazo estirado para detenerlo en cualquier momento. Fijo la vista en su padre.

—¿De verdad? ¿Casi asesinaste a su padre?

—No tuve opción. Lee MinHo nunca dejaría que ustedes se juntaran.

—¡No digas su nombre, jodido idiota!

—¡Controla a tu perra, Agust!

Alley mostró una mueca ofendida y después jadeo irónicamente mientras miraba a otro lado.

—¡NO LE LLAMES ASI!

—¡¿Y COMO QUIERES QUE LE LLAME SI PARA ESO LO TIENES?!

Alley cubrió su rostro con ambas manos para evitar explotar contra el mayor.

—¡NO VENGAS A LLAMARLO ASI! ¡¿NO ESCUCHAS LO QUE DIGO?! ¡NO VOY A DEJA QUE NADIE INSULTE A MI PROPIEDAD!— rugió el pelinegro.

Decir que esas palabras no calentaron a Alley, sería una total y completa mentira.

¡Joder! ¡No es hora de pensar en eso! ¡Tu y el están molestos! ¡No pueden hacer nada! Su subconsciente le regaño.

Los dos mayores seguían gritándose, no importándoles nada.

—¡Ya basta los dos!— se dirigió al padre de Agust. —¿Qué es lo que quiere? Y hable con la verdad.

—Les contare un secreto.— comenzó a hablar. —Recuerdo cuando un chico cayo por Alley, me dijo que era muy bonito, tan sensual y bueno en la cama.— el mencionado abrió los ojos sonrojado y Agust lo fulminó con la mirada. —ChanYeol quería a Alley a su lado, pero el chiquillo no quería nada con el. ¿Hice lo posible para juntarlos, saben? Pero resulta que Alley le apuñalo un ojo.

Alley sabía que era verdad, así que no dijo nada.

—Hasta que el famoso Agust D hizo aparición y mato a uno de mis mejores secuaces. Desde ahí, hice que ustedes dos se junten, robo al banco principal, y otros atracos que hicieron juntos. Pero es agotador, ¿Saben? Tenía que separarlos después de darles poder, pero no pude hacer nada por qué Agust ya había dicho que era dueño de Alley, muy mal hecho hijo. Te mandé ese trabajo con DongMin, pero no conté con que matarás a su hija, planee el secuestro de Alley, yo mandé a qué le dispararon. Intenté deshacerme de ti, pequeño. Pero Agust todo el tiempo estaba detrás tuyo. Por alguna extraña razón, no puedo separarlos.

Alley sonrió con burla. —No se preocupe por eso.— menciono. —Si lograste separarnos.

Agust miro a Alley rápidamente. —Por supuesto que no.

—Lo hizo, la falta de confianza en la otra persona. ¿Qué es lo que quiere?— pregunto dirigiéndose al hombre. —¿Quiere a su hijo de vuelta? Es cuestión de que el quiera, si yo era un obstáculo, me haré a un lado.

—Joder, Alley.

—No creí que fueras tan inteligente, JiMin.

—Solo una cosa, no pronuncié mi nombre.— miro a Agust y le hizo una seña con el rostro hacia su padre. —El te espera.

—¿No crees que me iré contigo, verdad?— miro a su padre. 

—Si eres inteligente, hijo, vendrás conmigo.

—Pues no, no lo soy. Prefiero quedarme mil veces con Alley que irme contigo.

El hombre suspiro. Y saco un arma apuntando a Alley. —No creí que harías esto, pero bueno.

Por puro instinto, Agust se posó delante de Alley, la bala impacto en su brazo, no sacándole ningún sonido de su boca.

Por puro instinto, Agust se posó delante de Alley, la bala impacto en su brazo, no sacándole ningún sonido de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks36

··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora