𝑇 𝑊 𝐸 𝑁 𝑇 𝑌 - 𝐹 𝑂 𝑈 𝑅

174 13 0
                                    

—¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¡Lo voy a hacer sufrir tanto que rogara por que pare!— le grito a sus guardias. 

—Que pena, Agust, y yo que comenzaba a divertirme.

—Tú. ¡Maldito bastardo, imbécil! ¡Voy a matarte!

—Oh vamos Agust. Tranquilo, tu pequeño y peligroso pelirosa está bien. No pienso hacerle nada, o hasta que me cansé.

—¿Donde está Kitty? Este es un asunto mío y tuyo, apartalo de esto, el no tiene nada que ver.

—¿Recuerdas el cuerpo muerto que deje? Vengare a mi hija, la mataste idiota. Pienso hacer lo mismo con tu chico.

—¿Crees que me quedaré quieto si lo matas? ¿Crees que no te mataré a ti también si le haces algo a mi pequeño?

El tipo trago grueso.

—Si le llegas a tocar un solo cabello, eres hombre muerto.

—Tu no me amenaces, idiota.

—Devuélveme a mi chico.— gruño.

—Es tu debilidad. La usaré en tu contra.

Kitty comenzó a despertar, se sentía muy mareado, su cabeza no dejaba de dar vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitty comenzó a despertar, se sentía muy mareado, su cabeza no dejaba de dar vueltas. Intento moverse, pero sintió las gruesas cuerdas alrededor de sus muñecas. Jalo bruscamente pero no funcionó. Pronto enfoco bien su vista. Estaba atado a una silla, en un cuarto solitario.

—Veo que despertaste, pequeña perra.— alguien hablo con un asentó bastante molesto y chillón.

JiMin sonrió en burla cunado escucho el "insulto".

—¿De que te ríes?

—¿Enserio ese es tu mejor insulto? Puedo humillarte con mis simples palabras.

—Bueno, bueno. ¿KittyGang está molesto?

—¿Así que eres hermana de la débil mierda que maté?

La mueca burlona de la chica flaqueo.

—Eres idéntica a ella. Recuerdo su rostro cuando estaba cortando cada parte de rostro. Fue magnífico. Luego de restregarse como gata en celo en mi hombre, me regocije de haber acabado con su miserable vida, no servía para nada después de todo.

Kitty sintió la bofetada en su mejilla, el golpe hizo que mirara hacia otro lado. Soltó una sonrisa.

—¿Toque un nervio?— sonrió ladinamente.

—Antes de hablar de mi hermana-

—No me vengas con palabras de respeto para ti hermana, una puta zorra como ella no merece respeto. Tu eres la que debería de golpearse antes de si quiera pronunciar mi nombre. ¿No sabes quién soy? Soy KittyGang, soy tu peor pesadilla, seré la persona que te muestre el propio infierno con mis propias manos. Tu sucia hermana ya está ahí, esperándote, te mandaré con ella y también mandaré a tu padre. Y si no lo hago yo, uno de los de Bangtan lo hará. Y creo que mi hombre estará más que encantado de hacerlo, sentirá mucha satisfacción de colgar la cabeza de la chica que ahora mismo me tiene secuestrado.

La mencionada estaba muy pálida. ¿Acaso eso podría ser cierto? No podía, Agust no podría matarla, ¿Verdad?

—Claro que si cariño. Agust puede matarte por el simple hecho de molestarme.

Se marcho, tomo el picaporte para salir, pero la voz de Kitty la detuvo.

—Será un placer estar en el mismo techo, Shin SuRan.

Jeks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks

··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora