Un Hombre Maravilloso

6.9K 531 231
                                    

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Ese idiota me pone de mal humor, no sé porqué me molesta tanto pero cuando aparece por la aldea, Sakura casi no está conmigo y Naruto, antes solíamos salir a comer a Ichiraku, no es que me guste pasar tiempo con ella, pero es mi compañera de equipo y me preocupa que algo le pase.

Sin ella en el equipo, bajaría mucho nuestro nivel y no necesitamos que eso pase, realmente no me veo sin ella en el equipo.

Sakura tenía días callada, cada vez que viene ése tipo pasa los días más contenta pero tal vez no lo ha visto últimamente, la he estado siguiendo cuando estamos libres de las misiones pero no he visto nada raro, solo aquella sombría nostalgia que se carga.

¿Qué diablos hace ese tipo para ponerla tan alegre? Se suponía que era yo quien la hacía feliz con sólo mi presencia.

Kakashi iba adelante con Naruto parloteando cómo siempre, nos acercábamos a las puertas de la aldea ya que habíamos llegado de una misión de rango D. Sakura iba a mi lado con su mirada clavada en el piso, no formulaba ninguna palabra a diferencia de cómo era su fiel costumbre.

Estaba perdida en sus pensamientos, no pude más, mi curiosidad resultó más fuerte que mi ego.

—Estás muy rara estos días, Sakura... — Dije mientras caminaba junto a ella mirando al frente con mis manos metidas en los bolsillos de mi pantalón.

—¿Ehh?— Sakura levantó su mirada para fijarla en mi perfil.

—Sí, antes reías y hablabas todo el tiempo, ahora ni si quiera haz regañado a Naruto por las tonterías que hace.

—No es nada, Sasuke-kun... Estoy bien— Regresó su mirada al frente tratando de ocultar lo que pasaba por su cabeza.

Sus palabras no me convencieron, me estaba mordiendo la lengua para no preguntar más, no quería que pensará que me estaba interesando demasiado el tema, pero no pude resistirme, de vez en cuándo suelo ser imprudente.

—Es por aquel tipo, ¿verdad?— Miré con el rabo del ojo para ver a Sakura quien se sobre saltó por mi comentario, había dado en el clavo.

—¿Cuál tipo?— Dijo sin mirarme a los ojos tratando de ocultar su nerviosismo.

—No te hagas la ilusa, sabes bien que estoy hablando del tipo que viene a visitarte a la aldea— Un tono de voz grave salió de mi garganta, traté de relajarme para no sonar cómo un tipo celoso, porque esa no era la verdad.

—No viene a visitarme. Él vive en una aldea cercana y viene a Konoha a vender su mercancía, me gusta platicar con él de su esposa... Es todo— Dijo con un tono de molestia en su voz y el ceño ligeramente fruncido.

—¿Es casado? ¿Que hacía besandote entonces?— Alcé una de mis cejas en son de pregunta y mi voz sonaba rígida.

—No es lo que tu piensas Sasuke-kun, aquella vez me dio un beso en la mejilla, tal vez te confundiste— Alzó su rostro muy segura de sus palabras haciendo hervir mi sangre con su altanería.

—¡No soy idiota, Sakura! ¡Sé lo que vi! — Dije casi gritándole a causa del coraje, me molestaba mucho que tratará de engañarme.

—Ya te dije que no fue así. ¿Por qué te interesa tanto, Sasuke-kun?— Dijo mirándome directo a los ojos con un toque de esperanza, o eso me pareció.

—No me interesa en absoluto Sakura, es solo que no quiero que te distraigas en las misiones por tener la mente en otro lado— Dije mientras miraba de frente el camino con un rostro inexpresivo.

Volverte a ver (Finalizada, En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora