🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Cada día, cada minuto para mí eran un martirio, nunca imaginé que aquella niña de cabellos rosas se metiera tan dentro de mi alma y lo único en que podía pensar era en esos preciosos ojos verdes que se iluminaban cuándo los veía.
Cada caricia, cada beso, cada gesto se quedó grabado en mi memoria sin perder ningún detalle igual que las palabras de aquel tipo, ¿Cómo podría ser posible que intentara matar a quien le regresó la felicidad? Era un laberinto de preguntas que no me podía resolver con facilidad, pero estaba dispuesto a ayudar a borrar ese pasado oscuro de mi yo del futuro.
—¿Estás listo?.
—No estoy seguro, tengo miedo de que me haya odiado por dejarla sola— Respondí sentado sobre una roca mirando el amanecer y perdiéndome en su esplendor.
—¡Ay hermanito! Por lo que sé, Sakura te ama tanto o más de lo que tú la amas a ella, me recuerda mucho a Izumi, tan puras de alma y corazón que son capaces de perdonar todo— Itachi se sentó a mi lado mirando el sol saliendo de entre las montañas.
—Nii-san, tú... ¿Cómo obtuviste la valentía para matar al amor de tú vida?— Mi hermano mayor cerró sus ojos y soltó un gran suspiro.
—No fue valentía, fue una decisión muy difícil, tener que meterla a un genjutsu para mostrarle como hubiera sido nuestra vida juntos fue muy duro para mí por qué yo quería esa vida con ella, pero era tu vida o la de todo el clan y me decidí por lo mas importante, tu felicidad a cambio de la mía aunque eso terminara con la vida de Izumi.
Me quedé pensativo mientras miraba el perfil de mi hermano, el Uchiha de la capa tenía razón, Itachi había sido utilizado como un arma humana para prevalecer la paz en la aldea y él había aceptado su destino sin buscar culpables.
Sin duda, Itachi era un shinobi admirable.
—Tengo que irme— Mi hermano se puso de pie y me miró desde su altura —No te des por vencido, tienes que conseguir que Sakura te escuche, ése es tu trabajo, yo ya cumplí con el mío.
Itachi dio media vuelta y comenzó su andar pero lo detuve con mis palabras —Itachi... —Mi hermano me miró con el rabo del ojo y mi voz se entre cortó —Gra... Gracias.
Recibí una sonrisa como respuesta y el mayor de los Uchihas siguió su camino, mi vista regresó aquella mañana deslumbrante y después de algunos minutos fundido en mis pensamientos, me puse de pie para encontrar mi propósito.
Era momento de ser feliz como se lo había propuesto mi hermano.
Corrí por las ramas motivado pero un pequeño nudo en mi estómago se formaba con miedo, después de casi tres años de no verla por fin estaba decidido a regresar con ella y estar juntos por el resto de mi vida, como se lo prometí algún día.
Sentí el chakra de Naruto demasiado cerca y algo dentro de mí se alborotó, Sakura estaba con él y otros dos tipos que no lograba reconocer, llegué hasta la guarida de Orochimaru esperando su llegada.
Un tipo de cabello castaño que no conocía se quedó parado frente a mí desde las ruinas de la guarida, una voz que conocía a la perfección gritó su nombre y pasos se iban acercando al chico.
Una joven de cabello rosa salió corriendo para tomar de la ramera al tipo mirándolo con ojos asesinos, un sin fin de emociones se formaban en mis adentros pero traté de mantener la compostura.
—Sakura...
Mi pelirosa giró lentamente su rostro y al mirarme parado frente a ella, expandió sus ojos con lentitud al mismo tiempo que entre abría sus labios —Sa... Sasuke-kun.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Finalizada, En Corrección)
FanfictionSasuke regresa a la antigua Konoha gracias a la tortuga Karasuki, su intención es encontrarse con Sakura de joven para poco a poco ir remediando sus errores. Encontrarse de nuevo con Sakura "Genin" le hacía sentir reconfortado, escuchar lo que nunca...