🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Estaba esperando a Kakashi en el punto de encuentro para el entrenamiento, yo había sido el primero en llegar y dos minutos después llegó Sakura muy sonriente caminando sin prisa, la miré de arriba a abajo y giré mi cabeza para ver a otro lado.
Hoy se veía jodidamente preciosa, había algo inusual en ella y no pude evitar notarlo, traté de desviar mi vista hacia otro punto para que no notará que la había mirado con asombro.
Suponía el porqué de esa sonrisa, ayer el tipo de la capa estaba de nuevo en la aldea.
El día anterior había seguido de nuevo a Sakura pero no encontré ningun indicio de que el tipo se quisiera pasar de listo con ella, solamente platicaban por horas y Sakura reía a carcajadas. Me daba tanta rabia verlos juntos pero no podía hacer nada, después de todo, las cosas no eran como había pensado.
O mal pensado...
—Buenos días, Sasuke-kun— La pelirosa se acercó para quedar a mi lado, su tono de voz era amable pero no se escuchaba con la misma emoción de hace algunos meses.
—Buenos días— Quería hablar más y preguntarle tal vez cómo había estado, pero no me atreví, solo mordi mis labios y trague grueso.
Después de media hora de estar ahí parados comenzaba a llegar a mí la desesperación, Kakashi siempre era impuntual pero ahora ni el Dobe había llegado cómo para ayudar con sus tonterías y despejar la tensión en el puente, le había advertido que no comiera tanto ramen en Ichuraku pero no me hizo caso, probablemente estaba enfermo y en cama.
Era tan predecible...
Miré con el rabo del ojo a Sakura que no había mediado ninguna palabra durante la espera, su semblante era tranquilo, no estaba molesta por la tardanza de Kakashi ni preocupada por la falta de Naruto, solo estaba allí, parada a un costado mío con un rostro relajado, tal vez todo por la visita de ese tipo.
De un "POFF" salió nuestro sensei, en cuclillas y con la ceja alzada apareció Kakashi sobre uno de los pilares, tal parecía que estaba sonriendo por debajo de su máscara mientras una nube de humo se fue dispersando al rededor de su cuerpo junto con mi desesperación casi por completo.
—Llegas tarde, Kakashi— Dije en un tono molesto y mis ojos se mantenían cerrados.
—Lo siento, pasé a ver a Naruto antes de venir para acá, está enfermo del estómago de nuevo y no vendrá.
—¿Está bien Naruto, Kakashi-sensei?— Al fin habló Sakura.
—Sí, Sakura, solo un malestar estomacal, no te preocupes— Kakashi le sonrió a Sakura y ella le correspondió igual —El día de hoy no habrá entrenamiento, la quinta nos mandó llamar a Yamato y a mí para una misión, los veo cuándo regrese chicos.
No dio tiempo para que pudiéramos reclamar y de nuevo un "POFF" se escuchó cuándo Kakashi desapareció. Sakura y yo nos habíamos quedado solos en el puente, me quedé en silencio unos segundos pensando como actuar o qué decir, hasta que Sakura fue la que rompió el silencio.
—Bueno... Nos vemos luego, Sasuke-kun— Dijo muy amable y se dio la vuelta sin esperar respuesta.
¿Qué? ¿Nada más eso? Imaginé que me pediría salir juntos o de perdida entrenar, pero no lo hizo, solo se alejó de dónde yo estaba con tanta indiferencia que lastimaba mi ego.
Porque celos no eran...
—¡Sakura!— La llamé por su nombre sin pensar haciendo llamar su atención y logrando que me dirigiera la mirada, mi corazón palpitaba rápidamente al notar sus ojos clavados en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Finalizada, En Corrección)
FanfictionSasuke regresa a la antigua Konoha gracias a la tortuga Karasuki, su intención es encontrarse con Sakura de joven para poco a poco ir remediando sus errores. Encontrarse de nuevo con Sakura "Genin" le hacía sentir reconfortado, escuchar lo que nunca...