Incertidumbre

3.3K 267 64
                                    

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

El sudor corría por mi frente y mi cuerpo cansado se recargaba sobre mis rodillas, mi respiración estaba agitada y trataba de estabilizarla con ejercicios de respiración.

—Bien hecho, lo dominaste más pronto de lo que creí— Habló Kakashi parado frente a mí con las manos dentro de sus bolsillos —Creo que es momento de volver a la aldea.

—Quiero quedarme más tiempo, me gustaría perfeccionar el Chidori al cien por ciento— Incorporé mi cuerpo con mi respiración estabilizada para quedar firme ante mi sensei.

—Lo dominas bastante bien, no es necesario que te desgastes innecesariamente, además— Encorvó un poco su cuerpo para bajar a mi altura y formar una sonrisa bajo su máscara —Alguien te espera impaciente en Konoha.

Mi entre cejo se frunció y mis mejillas se sonrojaron, habían pasado cuatro semanas desde que salimos de la aldea dejando a Sakura en ella, extrañaba tanto a mi pelirosa y Kakashi sabía exactamente dónde golpear mi orgullo.

—Supongo que di en el clavo— Levantó su cuerpo y dio media vuelta para hablarme a sus espaldas —Es mejor que volvamos ahora Sasuke, entre más pronto lleguemos mejor.

Alcé una ceja con extrañeza por lo último que había dicho Kakashi, parecía como si estuviera preocupado y su rostro lo hacía notar, su chantaje con Sakura era por algo más y eso me intrigaba.

Caminé en silencio en dirección a donde se dirigía mi sensei y mientras miraba su espalda trataba de adivinar sus pensamientos, algo no estaba bien y por su semblante, me hacía pensar que se trataba de Sakura.

—¿Porqué tienes tanta prisa por llegar a la aldea?— Guardé silencio por un momento esperando su respuesta pero al no obtenerla decidí ir al grano —¿Sakura está bien?.

El cuerpo del peligris se detuvo y mi angustia creció, me detuve frente a él esperando su respuesta que salió después de un gran suspiro.

—Sasuke, hay algo que tienes que saber pero debes tomarlo con calma— Mi cuerpo recibió un escalofrío y mi entrecejo se unió más

—Habla de una buena vez Kakashi.

—El día que partimos Sakura fue encontrada inconsciente cerca de su casa, parece que alguien la metió a un tipo genjutsu pero no le hizo daño colateral— Apreté mis puños con fuerza al mismo tiempo que hice rechinar mis dientes.

—¡¿Porqué demonios no me habías dicho?! ¡¿Desde cuándo lo sabes?!.

—No te dije por qué sabía que te podrías de esa forma y no fue tan grave como parece.

—¡¿Qué no fue tan grave?! ¡Metieron a Sakura en un genjutsu Kakashi!— Mi voz alzada por la preocupación provocó en mi maestro una ligera sonrisa enternecida aumentando mi rabia.

—Sé que Sakura te preocupa Sasuke y no es para menos— Cerró sus ojos y su rostro volvió a un semblante serio —Pero ella está bien, no recuerda haber hablado con nadie y mucho menos que la hayan atacado, todo indica que alguien borró algunos recuerdos de su mente y eso es lo que me preocupa, ¿De quién se tenía que olvidar?

Mis ojos se abrieron enormemente y mi mente comenzó a atar cabos, todo apuntaba a que el tipo de la capa había metido a la pelirosa en un genjutsu, no era de mi entera confianza pero si de algo estaba seguro, era de qué apreciaba a Sakura y no creía en la idea de que pudiera hacerle daño.

De cualquier modo tenía que llegar rápido a Konoha para investigar que fue lo que realmente pasó, pero aún más importante era saber cómo se encontraba mi novia.

Volverte a ver (Finalizada, En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora