🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Tenía en mis manos el retrato del equipo siete, mis ojos negros estaban clavados en la fotografía mirando con detenimiento el rostro de cada uno de ellos.
Kakashi me guiaba cómo un padre lo haría con su hijo, Naruto era mi rival más grande pero en nosotros se había formado un lazo inquebrantable, se había convertido más que un amigo en mi hermano llenado el hueco que Itachi dejó en mi, y Sakura...
—Tsk...
Mi ceño se frunció al ver el rostro de la pelirosa, sus ojos verdes me habían enloquecido y su rostro tan perfecto no había desaparecido de mi cabeza ni un segundo, Sakura había entrado en mi frío corazón en silencio y muy despacio, desde que formamos equipo ha creado en mí sentimientos y emociones que pensé que quedarían en el pasado.
Con mi dedo pulgar acaricie su sonrisa posada en la fotografía, anhelaba probar sus labios y conocer el sabor de la gloria, los ojos llorosos que había visto un día antes me mostraron que ella todavía siente algo por mi, mi corazón se llenó de regocijo al notar su expresión triste, parecía que esperaba que dijera algo que ella quería escuchar pero mi orgullo no permitió que sus oídos lo alcanzarán, estaba decidido a decirle todo lo que provocaba en mi de una buena vez.
Salí de mi casa con determinación para hablar con Sakura, nunca antes había sentido tanto nerviosismo por ninguna mujer pero ella era la única que podía provocar eso en mi ¿Y cómo no hacerlo? Era hermosa, inteligente y de alma pura, todo lo contrario a lo que yo era y aún así, siempre esperaba que le correspondiera.
Llegué hasta la puerta de su casa y apunto de tocar la puerta mi mano se detuvo unos centímetros de ella, estaba seguro de hacerlo pero me daba miedo su respuesta, después de todo ese hombre había cambiado el comportamiento de Sakura.
Por fin mis nudillos dieron unos golpes en la puerta y esperé ansioso de que la pelirosa que tanto amaba saliera por esa puerta pero mi ánimo bajo por los suelos cuándo una mujer de cabellos amarillos salió de ella.
—Hola Sasuke ¿Pasa algo?— Dijo la señora Mebuki que sólo asomaba medio cuerpo.
—¿Está Sakura?—Tragué grueso y pregunté tajante ocultando mis nervios de punta.
—¿Sakura?— Su tono de voz se volvió serio y mostró su entrecejo fruncido —Dijo que estaría contigo y con Naruto en Ichiraku ¿A caso no es así?.
—Si... Quedé de pasar por ella pero supongo que se fue antes— Dije con miles de hipótesis volando en mi cabeza.
—¡Esa niña me va a escuchar!— Su mano se recargó en su frente con vergüenza y al mismo tiempo yo alcé una ceja.
—No se preocupe, con su permiso— Dije para dar media vuelta y caminar por las calles de la aldea.
Claramente Sakura había mentido en que iría con nosotros a Ichiraku, su intención era hacer una coartada para que su mamá no sospechara que estaba con el idiota ese, seguramente la señora Haruno no tenía ni idea de que ella se veía con él hombre de la capa.
—¿Porqué no le dije la verdad? ¡Maldita sea!— Hablé en voz alta pateando un bote de basura logrando que la gente de la aldea me mirara con extrañeza.
Los estragos que sufría eran gracias a los celos que me cargaba encima, Sakura estaba con el idiota ese, que aunque no se se propasó con ella todas las veces que los seguí robaba el tiempo que pasaba con Naruto y conmigo antes de su llegada, tenía mucho que no íbamos a comer ramen juntos tal y cómo le había dicho a su madre.
Y eso me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Finalizada, En Corrección)
FanfictionSasuke regresa a la antigua Konoha gracias a la tortuga Karasuki, su intención es encontrarse con Sakura de joven para poco a poco ir remediando sus errores. Encontrarse de nuevo con Sakura "Genin" le hacía sentir reconfortado, escuchar lo que nunca...