Fernanda: que guapa que estás -sonrie con ternura-
Alicia: espera a que papá y mamá te vean, llorarán de lo hermosa que te vez.
Tn: no es para tanto chicas, solo es un vestido y bueno, estoy peinada.
Fernanda: es extraño no verte sin tus jeans Tn, cuando luces esta clase de vestuario es cool, ¡auch! -mira a mi hermana- vas a arrancarme el ojo con ese delineador Alicia.
Alicia: si te quedarás quieta esto no pasaría, así que cállate y cierra el maldito ojo -rio ante su enojo y me siento en su cama a esperar que sea mi turno de ser torturada-
Al terminar de arreglarnos y de tomarnos las clásicas fotos que luego serán posteadas en Instagram o en cualquier red social, bajamos hacia el primer piso. Papá y mamá nos miran a mi hermana y a mi con ternura, al borde de largar algunas lagrimas totalmente innecesarias.
Thalia: están tan hermosas -se acerca a nosotras- y tan grandes están mis niñas.
Daniel: espero que ningún muchacho se sobrepase porque voy a dejarlos sin dentadura -bufa y nos hace reír-
Tn: deberían dejar de exagerar y llamar a los Velez para que vengan.
Alicia: ¡voy por Erick! -chilla detrás mio- lo siento.
Daniel: Erick puede venir solo aquí -se cruza de brazos-
Tn: Alicia está enamorada de Erick desde los quince, no se que se sorprenden.
Alicia: ¡eres una maldita bocona! Ojalá Christopher no se aparezca por aquí.
Tn: cierra el pico, el vendrá.
Fernanda: mejor dejen de pelear y ve a abrirle la puerta a los chicos que ya están en la puerta -se dirige a mi-
Tn: ¿me acompañas? -mi amiga asiente y salimos de la casa-
Caminamos por el largo patio delantero hasta llegar que la entrada, en donde nos esperaban Mauricio y Sebastián.
Sebastián: no pueden tardar tanto, te deje más de diez mensajes -me da un beso en la mejilla- espero ver algún chico guapo esta noche.
Fernanda: mejor controla tus hormonas y correte, ¡hola bebé! -se lanza a los brazos de su novio-
Mauricio: estas hermosa nena -besa sus labios, Sebas y yo nos miramos y al instante hacemos cara de asco-
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES. -terminada-
RandomChristopher Velez y Tn Robins son mejores amigos desde que nacieron, sus madres eran amigas desde bachillerato y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Pero estos veinteañeros hicieron una remota promesa cuando solo tenían catorce años, est...