Christopher: yo no sabía nada, ella simplemente me dejó y luego se fue, la ultima vez que nos vimos ni siquiera tenía algo que la delate en lo absoluto, acabábamos de perder a un bebé -miro a mi mamá que me mira horrorizada- no debe ser mío, quizás estas haciéndote ideas en la cabeza mamá y ella solamente rehizo su vida con alguien más que no soy yo.
Selena: ¿ustedes perdieron un bebé? -asiento- ¿y porque me vengo a enterar casi nueve meses después Christopher?
Christopher: estamos en Canada cuando sufrió un aborto espontáneo, ni siquiera sabíamos que íbamos a ser papás y cuando nos dimos cuenta ya era tarde, ella sangraba y yo apenas pude hacer algo, solo llamé a emergencias mientras ella estaba inconsciente sobre la colina. No pensábamos decirlo porque a ambos nos dolió lo que paso, así que callamos y decidimos finalizar las cosas para siempre -agacho mi mirada- el bebé que tiene ella, no es mío, no puede serlo.
Selena: no lo sabrás sin antes preguntarlo cielo.
Christopher: mamá, no voy a aparecer de la nada nuevamente solo para decirle si ese es mi hijo, apenas puede verme a la cara sin llorar o sentirse mal, la ultima vez que cenamos con los Lean y ella estaba presente se encerró en la habitación y no salió hasta que nos fuimos de ahí.
Selena: Christopher, se que es difícil cielo pero realmente no sabes como pasaron las cosas, quizás tengas razón y ese bebé no sea tuyo pero hay una mínima probabilidad que si lo sea y tu estás aquí perdiendo el tiempo hablando conmigo, no es donde mi en donde encontrarás las respuestas que buscas -se levanta de la silla- espero pases por casa más seguido, te extrañamos -besa mi mejilla y se va saliendo de la casa-
Mi mente estaba completamente perdida y algo confusa, necesitaba respuestas, necesitaba no sentirme de la manera en que lo hacía y para eso necesito hablar con Tn.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES. -terminada-
RandomChristopher Velez y Tn Robins son mejores amigos desde que nacieron, sus madres eran amigas desde bachillerato y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Pero estos veinteañeros hicieron una remota promesa cuando solo tenían catorce años, est...