33

1.3K 62 1
                                    

Tn: eso no es extraño ni fuera de lo común Ali, estamos en el siglo veintiuno. Es totalmente normal que a una persona le pueda gustar alguien del mismo sexo, no tienes porque tener miedo de ser quien realmente quieres ser.
Alicia: no quiero que Elena tenga que decidir entre su hermano o yo, y tampoco quiero herir a Erick.
Tn: si Erick te amara realmente, estaría feliz de que tu lo seas al igual que tu tienes que estarlo por el. No esperaba jamás encontrarme con un momento como este, pero se que no estás sola y que nunca te faltara mi apoyo -tomo su mano- habla con Elena, no aceleres las cosas si sabes que hay un camino sin terminar por el cual no debes pasar. Chocaras miles de veces en la vida, te quedarán miles de abolladuras en la vida pero siempre aprenderás de algo nuevo que te hará no volver a repetirlo otra vez.
Alicia: creo que estas obsesionada con los autos hermana -rie y hace que me contagie de esta-
Tn: habla con quien debas hacerlo, y busca tu verdadero camino en la vida.
Alicia: lo haré, hablaré con Elena primero -se levanta de la cama y sale de la habitación pero luego retrocede unos pasos y se gira para verme- gracias por escucharme.
Tn: estoy para lo que necesites pequeña desastrosa -sonrio y luego la veo marcharse-
Apago la luz y me acomodó para dormir, mis ojos se cierran rápidamente haciendo que caiga en un profundo sueño tal cual paso por lo mismo durante una semana, sintiendo la ausencia de Christopher, la dura semana de trabajo y los planes de mudanza que se adelantaron. Mi alarma suena, al fin domingo, abro mis ojos y miro hacia la ventana frente a mi, me sobresaltó al sentir como sujetan mi cintura de una manera demasiado fuerte, haciendo que gire mi cuerpo y sonrio al verlo completamente dormido junto a mi.
Tn: ¿qué estás haciendo tu aquí Christopher Velez? -acaricio su rostro y comienza a despertar- no esperaba despertar de esta forma.
Christopher: tampoco yo -sonrie aún con los ojos cerrados-

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora