69

1.2K 58 1
                                    

Tn: si eso es lo que quieres, vamos a hacerlo -sonrie y toma mi mano- nada me haría más feliz.
Christopher: te amo -sonrio- bueno, los amo.
Tn: creo que ya no vamos a poder ser solo tu y yo, así que comienza a decir en plural tus palabras -rie y se acerca a mi para besarme-
Mientras Tn termina de desayunar yo me encargo de mudar a Clay para poder salir, hoy pasaremos nuestro primer día en familia y es extraño pero estoy realmente feliz de saber que ahora tengo una propia y que en ella se encuentre mi mejor amiga.
Tn se acomoda en el asiento de atrás junto a Clay y yo me encargo de conducir hacia nuestro primer destino que es el centro comercial, compramos algunas cosas y caminamos por las calles de la ciudad como si no la conociéramos, paramos a comer en el primer restaurante de comida rápida y luego fuimos a hacer los papeles necesarios para que Clay se convierta en un Velez al fin. El día paso volando a excepción de los miles de papeles que teníamos que firmar ambos para cumplir con las normas, al final de este nos dirigimos a la casa de mis padres que nos estaban esperando para cenar.
Selena: hola preciosos, pasen -se hace a un lado- no saben cuanto extrañe a este pequeño -sonrie al ver a Clay dormido-
Christopher: creo que estoy celoso.
Tn: ya creciste Velez -rie- ¿mamá está en la cocina?
Selena: si cariño, pasa -Tn asiente y nos deja solos en medio de la sala-

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora