Tn: iré por un biberón, esperenme aqui y no hablen de cosas que luego me tenga que enterar tarde -me levanto de la cama con mi bebé en brazos-
Thalia: como diga jefa -sonrie-
Niego con la cabeza y viró los ojos para luego salir de la habitación, bajo las escaleras hasta la cocina y mientras canto algunas canciones que le gustan a Clay espero a que su biberón se haga.
Christopher: veo que ya puedes hacerlo todo tu sola -habla desde el marco de la puerta-
Tn: siempre puedo sola pequeño -rio- ¿quieres darle tu?
Christopher: claro que si -sonrie y se acerca a mi- ¿que tal las cosas con las chicas? -toma a Clay y luego el biberón- estuviste por casi dos horas encerrada con Alicia allá arriba.
Tn: bien, conversaciones de hermanas -me siento junto a el- ¿qué tal la viste hoy?
Christopher: cansada, le cuesta mucho respirar y apenas puede hablar fluido sin cansarse.
Tn: todo saldrá bien, lo prometo -acaricio su mejilla- y se que no quieres hablar de esto pero necesito saber que vamos a hacer Chris.
Christopher: ¿hablas de Londres? -asiento- no lo se, ¿tu quieres volver?
Tn: claro que quiero volver, pero lo que no quiero es que tu te tengas que quedar aquí solo con tu mamá. Quiero apoyarte con esta situación y que Clay esté con su abuela pero no puedo dejar de trabajar.
Christopher: entonces vuelve a Londres, viajaré cuando sea necesario para allá y tu puedes venir cuando quieras aqui -mira al pequeño con atención mientras le da el biberón- no puedo obligarte a que dejes de trabajar.
Tn: no quiero separarme de ti Chris -hago que me mire levantando su mentón- no quiero estar lejos tuyo, no ahora cuando se que más necesitas a tu familia y nosotros somos tu familia.
Christopher: el futuro de nuestro hijo está allá, no tienes que quedarte por sentirte obligada Tn.
Tn: no me siento obligada a nada, me quedo porque te amo y quiero que sientas que puedes confiar en mi siempre que lo necesites, porque te recuerdo que soy tu mejor amiga.
Christopher: mi mejor amiga me estaría obligando a que deje de ser tan sensible con estas cosas -rie-
Tn: pero ahora te hablo como tu novia.
Christopher: tu ya no eres mi novia, tu eres mi mujer y pronto se solucione esto, serás mi esposa y la mamá de mis próximos diez hijos.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES. -terminada-
RandomChristopher Velez y Tn Robins son mejores amigos desde que nacieron, sus madres eran amigas desde bachillerato y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Pero estos veinteañeros hicieron una remota promesa cuando solo tenían catorce años, est...