54

1.3K 62 1
                                    

Tn.

Sebastián: ¿qué tal Londres? -toma mi mano- te extrañamos mucho aquí.
Tn: también los extraño, pero Londres es hermoso, acabo de aceptar un contrato con una marca muy reconocida allá y solo espero que me valla bien, ya no estoy sola y no puedo seguir siendo una niña despreocupada.
Sebastián: amiga, nos enorgulleces demasiado -rie- me gustaría que fueras mis oídos para que puedas oírte hablar, suenas tan adulta y comprensiva.
Tn: tengo que practicar, Clay no será un bebé por siempre y en algún momento querrá un consejo de mamá.
Fernanda: es tan lindo lo que hablas, amiga ese bebé te hizo tan bien.
Tn: lo se -sonrio y muerdo mi labio- voy a verificar que este bien.
Mauricio: Alicia no le saca la mirada de encima, ¿enserio dudas? -se arrima a su novia- con ella tienes niñera de tiempo completo.
Tn: hay que darle el biberón, no creo que Ali pueda hacerlo -me levanto del sofá y subo hacia mi antigua habitación-
Mi pequeño Clay me esperaba despierta jugando con sus pequeñas manitos, este no me mira, esta muy ocupado reconociendo este nuevo lugar que no es su hogar. Me recuesto a su lado y al instante sonríe, no espero ni dos segundos para poder cargarlo y recostarlo sobre mis piernas.
Christopher: ¿puedo pasar? -lo escucho desde el marco de la puerta-
Tn: si pasa, ¿todo en orden?
Christopher: bueno, me despidieron del trabajo hace dos meses -rie al igual que yo-
Tn: ¿y ahora de que sobrevive? -lo miro-

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora