28

1.4K 70 1
                                    

Tn: lo que faltaba -niego con la cabeza- mejor ya vallamos a otro lado porque los usaré de maniquíes.
Sebastián: hablando de irnos, mañana es domingo y tengo varias invitaciones a fiestas fuera de la ciudad, ¿vamos?
Tn: trabajo hasta medio día, así que por mi esta bien -cuelgo mi cartera en mi hombro-
Fernanda: genial entonces -sonrie-
Terminamos de juntar un poco las cosas y salimos del taller, mientras los chicos me esperaban afuera yo me encargaba de cerrar las persianas del local pero me comí un hermoso susto al chocarme con el.
Tn: carajo, vas a matarme -llevo mis manos a mi pecho y recupero el aliento- no vuelvas a hacerlo.
Fernanda: mejor vamos al auto, porque Sebas tiene que hablar conmigo sobre Mauricio.
Sebastián: ¿qué? No, yo no tengo... -no termina la frase que lo arrastra hasta mi auto-
Christopher: bien, ¿en que estamos?
Tn: estábamos en la parte de que yo te pego e insultó por casi darme un infarto.
Christopher: mejor adelantemos eso, venia a despedirme de ti -sonrie-
Tn: oh, ya te vas -aprieto mis labios y luego suelto un suspiro- creo que voy a extrañarte.
Christopher: ¿crees?
Tn: voy a hacerlo -rio- mándame fotos de cuando estés allí.
Christopher: ¿estás segura que no quieres venir conmigo? Aún tenemos tiempo para que empaques.
Tn: Chris, enserio no puedo, sabes que me encantaría volver a Grecia pero los vestidos no van a terminarse solos -sonrio- disfruta de la vista aunque sea desde una oficina -tomo su mano- te quiero.
Christopher: ¿te quiero, ya no me amas?
Tn: amo a mi mejor amigo, no al que coquetea conmigo como si fuéramos personas que se conocieron en una fiesta -sonrie- te quiero como algo más hasta el momento.
Christopher: eso creo que me llena un poco de esperanzas -rie- debo irme, no quiero perder el vuelo.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora