45

1.3K 60 6
                                    

Tn: tengo una hermana, Alicia, usa todo lo que hay en mi clóset y es muy molesta. Mis abuelitos son unas personas muy dulces, les gusta jugar al póker y siempre ganan, a mi parecer hacen trampa -rio- ¿y tu tienes hermanos?
Mateo: tengo dos, Felipa es la del medio, tiene diez años y dice tener un novio que es imaginario -rie- y luego esta Tobias pero le decimos toto, el es el más pequeño y tiene dos años y medio -prende su celular y me muestra fotos de sus hermanitos- son traviesos y hablan demasiado pero son mis mejores amigos en el mundo.
Tn: ¿los quieres mucho verdad? -asiente- yo también quiero mucho a mi hermana.
Mateo: lo se y créame que su familia será siempre el mejor refugió, jamás estará sola si los tiene a ellos -sonrie- voy a dormir, aún quedan un par de horas de viaje.
Tn: espero puedas descansar -sonrio y lo dejo descansar-
Me recuesto sobre mi asiento y miro a Christopher que aún dormía, lo hace desde que el avión elevó y no me habló desde que salimos del hotel. Pasaron las horas y llegó el momento de aterrizar, Christopher se despierta al igual que Mateo, agarramos cada quien nuestras maletas y bajamos a tierra firme.
Christopher: te dejaré en tu casa -me mira al hablar-
Tn: tengo algo importante que hacer antes de irnos, puedes esperarme o simplemente irte.
Christopher: no voy a dejarte aquí Tn, ¿que vas a hacer?
Tn: esperaré junto a Mateo hasta que su mamá pase a recogerlo.
Christopher: ¿quién es Mateo, de qué hablas? -suspira, está comenzando a irritarse-
Tn: no quieres estar aquí Christopher, vete a tu casa y yo me iré en un taxi -doy la vuelta sin esperar a que conteste y me acerco al pequeño que esperaba en una banca- ¿puedo sentarme? -el me mira y sonríe-
Mateo: pensé que ya se había marchado -se hace a un lado y me siento junto a el-

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora