70

1.2K 59 1
                                    

Selena: ¿y qué tal lo llevas hijo? -se dirige a mi-
Christopher: apenas pude pegar un ojo, pero no es por que el niño llore, trato de estar al pendiente de el a cada segundo.
Selena: estas igual que nosotros contigo, no podíamos dejarte solo ni un segundo por que temíamos que algo te pasara. Luego dejarás de sentir esa necesidad cuando el comience a crecer y a valerse por si mismo.
Christopher: sabes, hoy fuimos con Tn a hacerle el nuevo documento a Clay -sonrio- aún no llegan los papeles, se demoran al rededor de dos semanas o un poco más pero es un Velez oficialmente.
Selena: eso es estupendo cariño -sonrie y me abraza- creo que tendré que cambiar el legado y sumarlo a la lista antes de que muera.
Christopher: aún te quedan años para que eso pase mamá, no te adelantes.
Selena: mejor prevenir que lamentar, me pondré al día esta semana.
Christopher: mejor cambiemos de tema, voy a saludar a papá y a Daniel, seguro quieren ver a Clay.
Selena: esta bien -asiente- están en el despacho con Erick.
Christopher: dile a Tn que yo tengo a Clay para que no se asuste cuando no lo vea -mi mamá asiente y yo tomo a Clay en brazos para luego caminar hacia el despacho- espero no me eviten en sus conversaciones.
Alejandro: ¡hijo! Pensé que no vendrías esta noche -se levanta de su silla y camina hacia mi- mira que grande está ese muchacho.
Daniel: es idéntico a mi -habla por detrás-
Alejandro: es demasiado apuesto para parecerse a ti Dan, esta más que claro que tiene mis genes -le discute haciéndonos reir-
Erick: es igual a su tío, ni siquiera se parece a Christopher, el es feo y Clay esta bien lindo -se acerca a mi y lo agarra en sus brazos- sin dudas es sobrino mío.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora