Luego de un tranquilo y silencioso día, luego de decirle a mis amigos que oficialmente puedo decir que soy la novia de Christopher Velez, luego de un momento de paz. Todo se acabó, mi familia llego a casa y Christopher se fue a la suya por más que insistieron en que se quedara a cenar, al parecer mis pasteles fueron más que suficientes.
Thalia: ¿asi que ya salen? -entra a mi habitación- me lo venia venir.
Tn: bueno, fue algo inesperado pero conocen a Christopher y ya soy una mujer adulta, deberían dejar se preocuparse por mi como si fuera una niña pequeña mamá.
Thalia: sabes que siempre serás nuestra bebé Tn, eres mi primer hija y siempre querré cuidarte y protegerte al igual que tu padre.
Tn: no se lo que se siente, aún no he sido mamá pero se que debe ser una gran responsabilidad.
Thalia: nunca dejarás de sentir miedo, por más que ya sean mayores y dejen tu casa, siempre vas a preocuparte por ellos. No dormirás ni tampoco pensarás igual cuando lo veas en tus brazos, un bebé cambia tu mundo y lo pone de cabeza. Y así tengas ochenta años, siempre pero siempre, serás la pequeña bebé que pintaba las paredes con su pañal sucio, mi princesa combatiente de dragones -rie- voy a querer cuidarte siempre Tn, al igual que a Ali.
Tn: lo se, y te estaré siempre agradecida por eso -me acerco a ella y la abrazo- te amo mamá.
Thalia: yo te amo mucho más pequeñita mía -besa mi mejilla y se separa de mi- te esperamos abajo para cenar.
Tn: bajo en un minuto -asiente y sale de la habitación-
Me siento en la punta de la cama y pienso en las palabras que mi mamá me había dicho, tener un bebé jamás ha estado en mis planes, siempre pensé morir sin tener uno y creo que aún no cambio de opinión. Pero seria lindo quizás, saber que hay alguien a quien le quedará tus enseñanzas y legados de la vida.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES. -terminada-
RandomChristopher Velez y Tn Robins son mejores amigos desde que nacieron, sus madres eran amigas desde bachillerato y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Pero estos veinteañeros hicieron una remota promesa cuando solo tenían catorce años, est...