41

1.3K 59 3
                                    

Tn.

Abrazo a Christopher mientras caminamos por el lago esmeralda, Canada nos sorprende cada vez más con los lugares hermosos que esta presenta y aunque en mis circunstancias es medio peligroso estar a pie constantemente, y aunque se que debería parar a descansar unos minutos, no lo hago.
Christopher: ¿estás bien? -vuelve a preguntar lo mismo que hace cinco minutos atras- te vez cansada.
Tn: estoy bien Chris, claro que lo estoy, no hemos dejado de caminar desde el final de la colina.
Christopher: podemos sentarnos unos segundos, para que puedas descansar.
Tn: nos queda poco para llegar, no nos retrasemos más.
Christopher: pero estas pálida y transpiras sin parar.
Tn: ¿no tienes calor? Es normal -lo miro-
Christopher: hace quince grados Tn, ¿de dónde sacas el calor? -ignoro eso y miro hacia en frente-
Sigo caminando hasta al fin llegar a la cima de la enorme y estrecha colina, dejo mi cuerpo caer sobre el césped y miro a Christopher que me mira aterrado, este se agacha para quedar a mi altura.
Christopher: se que te estoy cansado, pero Tn, no estás bien.
Tn: no lo estoy -sonrio- y creo que estoy sufriendo un aborto -no dejo de sonreír y lo miro-
Christopher mira hacia mis piernas que estaban completamente llenas de sangre y vuelve a mirarme totalmente aterrado sin saber que hacer o al menos eso era antes de que me quede inconsciente sobre la colina.
Doc: al fin despiertas -sonrie y se acerca a mi- soy el obstetra de guardia y lamento darte la noticia.
Tn: ya lo se, estaba sufriendo un aborto -lo miro- estudie por un año la carrera y créeme que no soy buena dando malas noticias con la facilidad que lo haces tu -intento levantarme pero este me frena- ¿donde esta mi novio?
Doc: el esta afuera hablando por teléfono, no te muevas que iré por el -asiento y vuelvo a mi posición, todo me daba vueltas y el cuerpo me pesaba muchísimo más que antes-

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora