16

1.6K 81 4
                                    

Nuestros padres acceden a nuestro plan y nos dejan marcharnos, claro esta que no le dijimos el verdadero porque de nuestra ausencia y es por eso que nos dejaron ir. Christopher enciende su auto y conduce hasta nuestra heladería favorita, luego de encargar nuestros favoritos volvemos al auto y se estaciona en un lugar apartado y solitario.
Tn: este siempre será un mejor plan, nunca deja de sorprenderme el Sr. Gilbert.
Christopher: es por eso que es uno de los mejores la ciudad, nadie se arrepiente de volver a probar sus sabores una vez que llegan -nos quedamos en silencio por unos minutos- ¿de qué estaríamos hablando en este momento, en un día normal?
Tn: quizás de las personas con las acostamos anoche, pero solo recuerdo a ver estado contigo.
Christopher: bueno, también recuerdo que bailamos limbo sobre la mesa y luego nos besamos, sobre otra mesa.
Tn: esto nunca vamos a poder olvidarnos Chris -dejo mi helado a un lado- imposible que eso pase, tendremos a Alicia y a Erick recordándolo cada vez que nos vean juntos y a cada esquina que vallamos, abra algo que nos haga recordarlo, es una completa locura.
Christopher: ya no tengo otro plan Tn, y no quiero que esto se lleve nuestra amistad por la borda -toma mi mano- te diría, eres como mi hermana, pero creo que arruinaría mi reputación y mi doble moral -ambos reimos- no quiero que dejemos perder esto que hay entre nosotros.
Tn: no será así -sonrio- aunque vea tu zanahoria dar vueltas por mi cabeza, no voy a alejarme de ti nunca idiota.
Christopher: nadie puede hacerlo, soy irremplazable y tiene que admitirlo que lo soy.
Tn: lo serias, pero personas arrogantes encuentras por todos lados -rio- ya vamos a casa.
Christopher: solo, quedémonos unos minutos más -se pone recto y tira el asiento hacia atrás para poder tener una mejor vista al cielo estrellado- hace tiempo no paraba a ver el cielo.
Tn: tampoco yo -miro hacia arriba y luego a el- la última vez que lo hice, tu me estabas deseando feliz cumpleaños.
Christopher: aún no acaba -mira su reloj- tienes un minuto de tiempo para pedir un deseo.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora