68

1.2K 60 6
                                    

Christopher.

Christopher: eso no salió en el video, ¿por qué?
Tn: por que le dije al camarógrafo que solo ponga cosas importantes, como su fecha de nacimiento y nombre, no el horario ni cuanto peso o midio, eso es algo que tengo en su libreta.
Christopher: creo que esta noche no vas a poder dormir como quisieras, vamos a acostarnos y comenzarás a responderme muchas preguntas que son realmente necesarias -camino hacia la cama y ella me sigue-
Pasamos horas hablando de cosas que necesitaba saber con respecto a Clay, tanto así que llego el momento de dormir y ni siquiera dijo buenas noches, simplemente se durmió. La entiendo, ha estado criando a un bebé por un mes completamente sola, yo solo estuve aquí una noche y ya necesitaba irme a mi casa para dormir en silencio. Clay se despertaba cada cuatro horas para comer y cambiarlo de pañales, apenas pude pegar el ojo, no porque Clay lloraba si no por que quería estar al tanto de él toda la noche. Me levanto antes de Tn y bajo a preparar el desayuno luego de arreglarme, le preparo un biberón a Clay tal cual Tn me habia enseñado en la madrugada. Subo la bandeja del desayuno a la habitación y como puedo entro en ella, Tn estaba apenas levantándose y Clay miraba todo a su al rededor en silencio.
Tn: creo que te pediría que te mudara conmigo si voy a recibir un desayuno todas las mañanas -sonrie al verme-
Christopher: no es para que le agarres costumbre -me acerco a ella y dejo un beso en su mejilla- come, hoy será un día largo Tn Lean.
Tn: ¿no vamos a pasar el día en casa? -niego- ¿y que haremos?
Christopher: saldremos de casa e iremos por algo de comer afuera, compraremos cosas para Clay y quiero que vallamos por el documento de Clay.
Tn: cielo, el ya tiene un documento, se lo hice apenas lo sacaron de mi panza -rie-
Christopher: no me entiendes -me siento a su lado- quiero que tenga mi apellido y eso tuyo si eso quieres.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora