78

1.1K 54 2
                                    

Quisiera poder ayudar en algo de todo esto, quizás no ser tan inútil en situaciones como estas, la cual comienza a hacerme sentir mal. Mamá se nota desanimada y se que Christopher está mucho peor aunque no lo demuestra mucho, toda la familia se pone en campaña para poder ayudar a Selena, fueron varios los exámenes que nos tuvimos que hacer de compatibilidad en los últimos dos meses que estuve en la ciudad. En año nuevo nos la pasamos juntos como siempre pero mi tiempo aquí estaba por acabarse y debería volver a mi estatus de vida materna en Londres como lo venía haciendo. Con Christopher apenas tocamos el tema de que vamos a hacer si yo me voy y el se queda o si vendrá conmigo, tampoco hablamos mucho de lo que haremos a futuro, claro esta que la prioridad actualmente es la salud de mi suegra y la de mi hijo.
Alicia: ¿y qué piensas hacer? Sabes que entre que te vallas y te quedes, optaría mil veces porque estén aquí.
Tn: tu solo porque quieres estar detrás de Clay constantemente -rio-
Alicia: ¿y quién no? Mira lo hermoso que es -juega con sus manitos mientras lo tiene en brazos- pero ya dime, ¿volverás a Londres?
Tn: es que no lo sé, allá tengo mis cosas, mi trabajo y una vida planeada. No puedo dejar todo patas para arriba, debo terminar lo que empecé y entiendo si Chris quiere quedarse para estar junto a su mamá pero mi vida está allá y el futuro que le espera a mi bebé también.
Alicia: entonces, ¿eso es un si? -me mira con angustia-
Tn: aún me quedan cinco semanas en la ciudad para pensarlo, no nos adelantemos.

DECISIONES. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora