Paso la tarde reacomodando mi habitación, evitando pensar en lo más mínimo en las textuales palabras de mi hermana "te acostaste con tu mejor amigo" me dan ganas de vomitar con el simple hecho de acordarme, pero desaparecen cuando el timbre suena y comienzo a escuchar los gritos de abajo, mi familia llego.
Carmella: ¡mi pequeña!
Tn: ¡abuelita! -bajo dando brincos las escaleras-
Carmella: feliz cumpleaños mi tesoro -me abraza y palmea mi espalda con sus flacas y arrugas manos-
Samuel: feliz cumpleaños pequeña camaleón -sonrie y se acerca a mi para abrazarme-
Tn: abuelo, ya no soy un camaleón. Mis ojos no son tan grandes.
Samuel: eres la única en la familia que los tiene de ese color tan especial, seguirás siendo un hermoso y pequeño camaleón para mi.
Tn: se que soy tu favorita, pero no quieres decirlo -murmuro haciéndolo reir-
Carmella: ven con nosotros, vamos a darte tu regalo.
Thalia: mamá, no tenías que preocuparte en comprar un regalo.
Carmella: todo sea por mi primer nieta -la anciana de cabello blanco se enfurece y me agarra con fuerza de la mano- no nos decidiamos en verdad, tu abuelo quería un modelo y yo quería otro pero tuvimos una gran ayuda al preguntarle a tu amigo.
Tn: ¿de qué amigo hablas abuela?
Carmella: el muchacho alto de ojos café, el del tatuaje de astronauta en su brazo -sonrio al recordarlo-
Tn: se llama Christopher Velez, y es mi mejor amigo abuela.
Samuel: es un buen muchacho para ti, me hace acordar a mi cuando tenía su edad. Claro está que yo era mucho más apuesto y formal, me peinaba todos los días.
Tn: ya no digan más -rio al igual que ellos-
Samuel: cierra los ojos, Alis ven aquí y ayúdame con esto -le entrega la antigua grabadora negra- quiero que grabes todo.
Alicia: abuelo, Tn puede romper la costosa y antigua cámara.
Tn: mejor no te aparezcas de frente, garrapata sin dientes -sonrio cínicamente y le doy la espalda, cierro mis ojos y dejo que mis abuelos me guíen hacia afuera-
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES. -terminada-
RandomChristopher Velez y Tn Robins son mejores amigos desde que nacieron, sus madres eran amigas desde bachillerato y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Pero estos veinteañeros hicieron una remota promesa cuando solo tenían catorce años, est...